4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

ÑUBLENSE SALE A DERRETIR EL ACERO

ÑUBLESNSE SALE A DERRETIR EL ACERO

1210950973_f

PRENSA FUTBOLER

Ñublense será anfitrión este domingo ante Huachipato en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, en partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Petrobras Clausura 2011 y que será dirigido por el árbitro Roberto Tobar.

Para el conjunto chillanejo -que no jugó la semana pasada ante Universidad de Chile, debido al mal tiempo-, el partido reviste suma importancia ya que se encuentra en zona de promoción, por lo que sumar de a tres es fundamental para salir de la incómoda posición.

"Empatar de local no nos sirve. Estamos conscientes de eso y en base a este aspecto tenemos que salir a buscar el partido, a ganarlo. Tenemos que hacer sentir nuestra localía en Chillán. El equipo está con las ganas de hacer las cosas bien al igual que el cuerpo técnico, si seguimos por la misma senda vamos a conseguir buenos resultados", comentó el portero de Ñublense, Miguel Jiménez, reflejando el sentir del plantel en la antesala del duelo ante los siderúrgicos.

Huachipato, en tanto, llega a la cita precedido de un postrero triunfo ante Cobresal, resultado que esperan repetir en su visita a Chillán. Por dicho motivo, el técnico Arturo Salah trabajó durante toda la semana diversos ejercicios ofensivos pues prevé que los dirigidos por Jorge Garcés serán un difícil escollo en la zona defensiva.

En relación a las oncenas, ambos estrategas sólo la darán a conocer horas antes del partido, fijado para este domingo a las 15:30 horas en Chillán.

No hay comentarios

Tags relacionados