4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Nicklas Bendtner y Lee Cattermole son arrestados por la policía

Los jugadores del Sunderland son acusados de destrozar coches en Newcastle el día 6 de diciembre.

La policía de Northumbria ha arrestado a Nicklas Bendtner y Lee Cattermole por unos incidentes que sucedieron el pasado 6 de diciembre en Newcastle. El suceso tuvo lugar en Stowell Street, una zona cercana a St Jame´s Park, estadio del Newcastle United, eterno rival del Sunderland.

Fuentes oficiales de la policía confirman el incidente: ?La policía puede confirmar que el jueves, 15 de diciembre, dos hombres de 23 años de edad fueron arrestados bajo sospecha de daños criminales?. ?Sigue la investigación por los daños causados en los coches en la calle Stowell, en el centro de Newcastle, y que ocurrió alrededor de las 22.00 horas del martes 6 de diciembre?, proseguía.

Los indicios apuntan a que fueron al menos 3 coches los que resultaron dañados tras el incidente y que tuvo lugar pocos días después de que el Sunderland cayese frente al Wolves en The Molineux. La policía analizará el caso a través del circuito cerrado de televisión.

  • mikelbabs
    Hace 12 años mikelbabs dice: Que raro, yo cada vez que veo que surgen estos casos me sorprendo, no por el hecho en si , que son personas que cometen errores como todos, pero ahi los jugadores son como dioses, no se...tienen otro estatus.Que raro, yo cada vez que veo que surgen estos casos me sorprendo, no por el hecho en si , que son personas que cometen errores como todos, pero ahi los jugadores son como dioses, no se...tienen otro estatus.