4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Neath F.C. - R.Betis

7º partido de pretemporada del cuadro de Mel - Un rival galés enfrente - Son duda Rubén Castro y Matilla

Laurie Marsh ; uno de los peligros del Neath

Laurie Marsh ; uno de los peligros del Neath

El Betis jugará mañana a partir de las 20:30 horas su 7º partido amistoso de pretemporada , después de los de la Copa Bayona , del triangular en Irún y de los dos ante Havant & Waterlooville y Newport . 3 victorias y 3 derrotas son el balance hasta ahora .

Enfrente tendrá a un conjunto de la Primera División Galesa . Como pueden apreciar en la foto de la noticia , Laurie Marsh , joven jugador checo , es el hombre más peligroso de este conjunto .

Un partido en el que pueden que no estén Rubén Castro ni Matilla . El jugador canario ya se perdió el encuentro ante el Newport y puede que se pierda éste también . Por su parte , el nuevo fichaje bético también arrastra molestias y es seria duda .

Bonito partido el de mañana para seguir preparándose para el comienzo de la temporada , que se presenta dura , pero a la vez bonita . Pues eso , a acostumbrarse a ganar y a cumplir el dicho ; no hay dos sin 3 .

  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: No importa el resultado, sino la preparación adecuada sin lesiones.No importa el resultado, sino la preparación adecuada sin lesiones.
  • Hace 12 años marcatoons dice: Esperemos que sigamos con la racha de victorias , después de la del Havant y la del Newport . Es importante no forzar a los tocados , porque pueden resentirse de sus molestias . Yo apuesto por un 0-3 , como en el último partido .Esperemos que sigamos con la racha de victorias , después de la del Havant y la del Newport . Es importante no forzar a los tocados , porque pueden resentirse de sus molestias . Yo apuesto por un 0-3 , como en el último partido .