4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Nani es uno de los anhelos de Arsene Wenger

Consciente de su delicada situación, el Arsenal está decidido a lanzar sus redes sobre el portugués Nani, futbolista que se ha mostrado dispuesto a probar fortuna lejos del Old Trafford.

Nani

Imagen subida por: dvdromero23

16

Aunque la llegada del técnico escocés David Moyes al banquillo de Old Trafford podría servir de acicate, el portugués Nani (26 años) sigue decidido a probar fortuna lejos del Manchester United.

Durante los últimos días, conjuntos como el Galatasaray, el Mónaco o la Juventus han empezado a tantear su fichaje, pero una información del diario Metro señala al Arsenal como el conjunto que tiene más opciones de adjudicarse la puja.

El interés de los gunners estaría directamente relacionado con Arsene Wenger, ya que ha sido el técnico galo quien ha recomendado la contratación de un futbolista que por su verticalidad y desparpajo podría adaptarse perfectamente a los esquemas de la entidad londinense.

No es que el ManU vaya a oponer demasiada resistencia a la marcha de Nani, pero la posibilidad de que uno de sus jugadores refuerce la plantilla de uno de sus clásicos rivales podría terminar provocando el encarecimiento de un traspaso hasta ahora cifrado en torno a los 10 M?.

No hay comentarios

Tags relacionados