4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Nacho Martínez a un paso del Werder Bremen.

El conjunto alemán pretende hacerse con los servicios del lateral zurdo del Rayo a coste cero. El pasado año ficharon del mismo modo a Alejandro Gálvez.

El Werder Bremen está decidido a llevarse al jugador del Rayo Vallecano, Nacho Martínez. El futbolista termina contrato el próximo verano y al igual que ya hicieran el pasado año con Alejandro Gálvez, la idea del club alemán es dejar cerrado el fichaje del lateral zurdo de cara a la próxima temporada, una operación que no les costaría un solo euro.

Según una información publicada por Sport Bild, el zaguero de 25 años es un objetivo prioritario del Bremen, que se encuentra negociando en estos momentos con el agente del futbolista su inminente fichaje.

Aunque el futbolista tiene dudas sobre su llegada a la Bundesliga, lo cierto es que su contrato con la entidad madrileña acaba el 30 de junio de 2015 y en lo que llevamos de campaña apenas ha contado para Paco Jémez en una par de ocasiones, lo que apunta a que podría seguir los pasos de Gálvez y cambiar la capital de España por la bonita ciudad alemana, si no encuentra un nuevo destino en la Liga BBVA, que sería su prioridad en estos momentos.

No hay comentarios

Tags relacionados