4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Multan a Mourinho por insultar y empujar a un periodista.

Multan a Mourinho

Debe pagar el técnico de Inter de Milán 13 mil euros por insultar y agarrar a un periodista



ROMA, Italia, Feb. 4, 2010.- El técnico del Inter de Milán, el portugués Jose Mourinho, tendrá que pagar una multa de 13 mil euros por insultar y agarrar a un periodista al término del partido que enfrentó a su equipo contra el Atalanta, en Milán, el pasado 13 de diciembre.

Según informó este jueves la Federación Italiana de Futbol (FIGC) en un comunicado, el técnico luso profirió varios insultos contra Andrea Ramazzotti, periodista del diario deportivo Corriere dello Sport, al que llegó a "agarrar del brazo" al término del encuentro.

La FIGC ha impuesto asimismo una multa de 20 mil euros al Inter de Milán por su "responsabilidad objetiva" en el incidente.

Tras el partido del Calcio del pasado 13 de diciembre entre el Inter y el Atalanta, que concluyó con empate a uno y que el portugués vio desde la grada por estar sancionado con un encuentro, el Corriere dello Sport aseguró que Mourinho empujó a su periodista contra el autobús del equipo.

Según el rotativo, el técnico portugués, sin haber sido provocado previamente, se dirigió al periodista con varias frases malsonantes y tuvo que ser controlado por algunos de los testigos del altercado y apartado de Ramazzotti.

Mourinho admitió poco después haber insultado al periodista italiano, pero negó haber intentado golpearle.

  • Osvi
    Hace 13 años Osvi dice: yo no entiendo una cosa, si uno cualquiera empuja a un periodista, seguro que no le harian nada, pero como lo ha hecho mou... yo no entiendo una cosa, si uno cualquiera empuja a un periodista, seguro que no le harian nada, pero como lo ha hecho mou...
  • bernix33
    Hace 13 años bernix33 dice: madre mia q entrenador no puede hacer eso, tiene q aguantar la presion y no hacer estas tonterias madre mia q entrenador no puede hacer eso, tiene q aguantar la presion y no hacer estas tonterias
  • victorhs
    Hace 13 años victorhs dice: Mourinho el mejor entrenador! Mourinho el mejor entrenador!