4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Mourinho intenta convercer a Jorge Higuaín

El entrenador se reunió con el padre del futbolista y le dijo que es un jugador importante para él; Su continuidad gana enteros

Hace 11 años por nahuelperiko
Higuain Benzema .

Higuaín abraza a Benzema tras el gol del francés Imagen subida por: delantero_centro

José Mourinho es denso, concienzudo. Cunado habla es que le interesa una cosa, no da vueltas. Va al grano. No pierde el tiempo. Extendió su contrato con el Real Madrid por dos años más, hasta 2016, y mantuvo una importante reunión con José Ángel Sánchez, director general del club, y con Jorge Higuaín, padre y representante del futbolista. El apoderado del jugador quería obtener un precio de traspaso por su hijo. Mourinho quiso convencerle para que continúe sin ninguna duda en su plantilla. El portugués le explicó que le considera un hombre clave en su equipo y que ha disputado muchos partidos. No pudo prometerle la titularidad porque esa se la debe ganar en el campo, como hizo hace un año. Pero destacó que ha sido un jugador importante en el Real madrid y que continuará siéndolo.

El director general de la entidad y el manager del equipo expusieron a Jorge Higuaín que su hijo no está en el mercado. Su cláusula, recordaron, es de 150 millones de euros. Y si la familia Higuaín insiste en obtener un precio, tuvieron claro que por menos de 55 millones el Real Madrid no hablará con nadie. Pero la reunión hizo pensar al representante del goleador en un cambio de directrices. Medita continuar en la casa. En un futuro podría aumentarse su contrato, que actualmente finaliza en 2016, hasta 2018.

Higuaín ha disputado 54 encuentros esta temporada y ha marcado 26 goles. Benzema le privó de estar en los grandes partidos. Cobra una ficha anual de 3,6 millones que con las primas por el título ascenderá este año a los 4,5. El argentino desea percibir los cinco millones anualesd que disfrutan Benzema y Ozil. Opina que en cualquier otro equipo del mundo sería titular. Pero el luso no promete minutos. Hay que ganárselos.