4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Mossa, Luismi, Gerard y Marc refuerzan al Nàstic

El equipo catalán se ha reforzado con calidad para volver a asaltar la fase de ascenso. David Sánchez y Juanjo García se van al Melilla.

Mossa

Mossa es uno de los nuevos. Imagen subida por: Aquino-10

El Nàstic ha optado por hacer mínimas modificaciones en su plantilla de la pasada campaña de cara a intentar repetir la fase de ascenso a Liga Adelante.

Sin embargo, el club catalán ha optado por varias incorporaciones de calidad que mejoren el equipo y le ayuden a ser más competitivo.

Del Levante B llega su capitán, Mossa, que acumuló 6 campañas en el filial azulgrana, pero nunca pudo optar a un puesto en el primer equipo. Es lateral izquierdo o central zurdo.

Por otra parte, el Nàstic también cerró su plantilla con la llegada de otro lateral, Gerard Valentín, que llega del Olot, de un mediocentro ofensivo como Marc Martínez, que vivirá su segunda etapa en el club, y del atacante Luismi, relevo de David Querol y ex del Huracán Valencia.

David Sánchez y Juanjo García, al Melilla.

Finalmente, dos jugadores abandonan el Nàstic esta campaña. Se trata del veterano mediocentro ofensivo David Sánchez, jugador de calidad y con gran experiencia en Liga Adelante, y del lateral Juanjo García. Ambos tratarán de alcanzar el ascenso con el Melilla.

No hay comentarios