4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Miguel Britos es jugador del Napoli

El defensor uruguayo Miguel Ángel Britos se convirtió en la jornada de ayer, en nuevo jugador del Nápoli de Italia. El ex zaguero del Bologna, será compañero de Edison Cavani y de Walter Gargano.

Miguel Britos

Miguel Britos, uruguayo

Fue sin lugar a dudas, una de las gratas revelaciones del Calcio italiano. El campeonato, que tuvo como campeón al Milan, lo tuvo como uno de los mejores hombres si en materia de rendimientos se trata.



Afianzado como titular en el Bologna, donde también juegan los uruguayos Diego Pérez, Henry Giménez y Gastón Ramírez, Britos llamó la atención de varios grandes del futbol italiano, debido a sus muy buenas participaciones en la zaga titular de su equipo.



El interés del Nápoli y de la Juventus, no se hizo esperar. Pero en la jornada de ayer fue el presidente de la institución napolitana, Aurelio De Laurentis, el encargado de dar a conocer la noticia, al tiempo que evitó dar detalles sobre el monto oficial de la transferencia.



De esta forma, el conjunto celeste del sur de Italia, suma otro uruguayo a sus filas, ya que cuenta en su plantilla con el volante Walter Gargano y el delantero de Edison Cavani, ambos jugadores de la selección nacional.



"Estoy contento, llego a un gran equipo, aquí puedo dar el salto de calidad que siempre he soñado. Es importante tener la confianza del entrenador Walter Mazzarri, quien me pidió. Espero responderle dentro de la cancha. Mi sueño es jugar bien aquí y tener una posibilidad en la selección uruguaya. El Nápoli puede ayudarme a conseguir ese objetivo", cerró en su presentación la cara nueva del Nápoli, el uruguayo Miguel Ángel Britos

  • Hace 12 años genio1003 dice: muy bien me parece, me alegra por el futbol uruguayomuy bien me parece, me alegra por el futbol uruguayo
  • Hace 12 años elsergio_bolso dice: que opinan?que opinan?