4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

"Mi hijo solo quiere jugar en el Barça"

Una revista francesa afirma que el padre de Neymar ya le ha comunicado al Santos las intenciones de su hijo

El padre de Neymar le comunicó a Santos la decisión de su hijo

El padre de Neymar le comunicó a Santos la decisión de su hijo

11

Según afirma 'Le 10 Sport' esta semana se han reunido los dirigentes del Santos con el 'clan' Neymar, incluido el padre del jugador. La intención del Santos era empezar a negociar la renovación del jugador, pero se encontraron con una gran sorpresa. En dicha reunión, el padre de Neymar comunicó de manera oficial al club brasileño que su hijo ya había decidido que dónde quería jugar era en el FC Barcelona.



De esta manera, Neymar quiere evitar que el Santos empiece a negociar con otros equipos que también han mostrado su interés por hacerse con sus servicios, como el Chelsea o el Bayern de Munich.



Como ya adelantó SPORT, Neymar tiene un contrato civil firmado con el Barça y no quiere oir a hablar de otros posibles destinos. Y también es de dominio público que el Barça ya ha pagado al Santos 10 millones de euros como parte del traspaso.

2 Comentarios + 1 respuestas
  • Hace 11 años mimogar dice: soñar?,jajajaja a este no lo quiero yo en el Barça ni en pintura,pal madrid,si dependiera de mi lo llevaba yo mismo,que se vaya a madird a bailar alli en el vestuario merengue con marcelo y mou le haga los coros,el barça no necesita a este tio,a un central y un lateral,si de gol y clase el Barça va sobrao
  • jerpamo
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) jerpamo dice: Sueñen. Hagamos un pocode memoria: Cual equipo decía que fichria a Robinho, antes de que éste diera el salto a Europa? Barcelona. Este club se llenaba la boca diciendo que ya había cerrado el fichaje de Robinho. ¿Quién lo terminó fichando?
Tags relacionados