4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Messina dimite, el Madrid no le convence y ya suena Clifford Luyk

De momento el Real Madrid no ha logrado convencer a Messina de que siga el cargo y el primer nombre que suena para coger al equipo de forma temporal es el de Clifford Luyk

Ettore Messina

Imagen subida por: Futboleroc

La derrota dura derrota del Real Madrid, la primera de la temporada en la Caja Mágica, en la Euroliga contra el Montepaschi Siena fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Ettore Messina.

El técnico italiano, que acudió a la rueda de prensa muy serio y que no admitió preguntas, le comunicó a sus jugadores en el vestuario, y luego a Juan Carlos Sánchez, que se iba.
La actitud del equipo durante el partido, "hemos faltado al respeto a la gente, pido disculpas. Esto no puede volver a pasar. Es difícil de aceptar por la gente que compra una entrada y a lo mejor mañana se levanta a las siete de la mañana", fue demasiado para el laureado entrenador transalpino.

En la mañana del viernes Messina se ha reafirmado en su decisión de marcharse ante el director general del club y adjunto a la presidencia, Jorge Valdano.
De momento el Real Madrid no ha logrado convencer a Messina de que siga el cargo y el primer nombre que suena para coger al equipo de forma temporal es el de Clifford Luyk.

El Real Madrid está atravesando su peor momento de la temporada, lleva tres derrotas consecutivas, y recibe el sábado al DKV Joventut.
El 22 de marzo empieza su serie al mejor de cinco partidos contra el Power Electronics en busca de un puesto en la 'Final Four' de Barcelona.

No hay comentarios