4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Messi, a siete goles de batir su marca de la pasada Liga

El rosarino ya se salió de cara a portería en el pasado Campeonato y en el actual sus cifras son mucho mejores.

Leo Messi sigue acercándose a su segunda ‘Bota de Oro’ consecutiva

Leo Messi sigue acercándose a su segunda ‘Bota de Oro’ consecutiva

Leo Messi alcanzó unas alucinantes cifras realizadoras en la pasada temporada y parecía quimérico plantearse que sería capaz de superarlas. Sin embargo, una de las principales virtudes del argentino radica en su inquebrantable inconformismo y en una ambición desmedida que le lleva a pulverizar sus registros personales sin solución de continuidad.


Con su decisivo tanto en Mestalla frente al Valencia, la ?Pulga? ya suma 27 goles en la actual Liga y está a únicamente siete de los 34 que firmó en el pasado Campeonato, teniendo en cuenta que aún restan doce jornadas para la conclusión del mismo. Es decir, que está en condiciones de conseguir un registro aún más notable.


Pero si tenemos en cuenta todas las competiciones, la conclusión es que la temporada de Messi es incluso mejor, ya que con sus 43 goles está a únicamente cuatro de los 47 del pasado ejercicio. Además de los referidos 27 en el torneo liguero, el crack argentino suma seis en la Champions League por los ocho de la pasada edición, otros seis en la Copa del Rey cuando en la temporada 2009/10 sólo firmó uno, y tres en la Supercopa de España frente al Sevilla.


El crack barcelonista comparte el liderato la clasificación de la ?Bota de Oro? con Cristiano (también con 2 ) y todas las previsiones apuntan a que está en las mejores condiciones para revalidar el galardón que conquistó en la pasada campaña con 68 puntos, por delante del ?blue? Didier Drogba y de Antonio di Natale, del Udinese, ambos con 29 goles y 58 puntos. Cristiano Ronaldo acabó cuarto con 54 puntos y David Villa, 14° con 42.


Por último, estos números resultan aún más positivos si los comparamos con el pasado ejercicio a estas alturas. Messi sumaba 24 tantos en todas las competiciones por los 43 actuales y 19 en la Liga por los 27 de esta campaña.

No hay comentarios

Tags relacionados