4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Messi: "Nunca estuve triste"

Leo Messi advierte de lo complicado que será el partido de este viernes de Argentina contra Venezuela

Leo Messi durante su rueda de prensa

Leo Messi durante su rueda de prensa

Leo Messi habló en las horas previas al partido de este viernes contra Venezuela en el que, por cierto, recibirá un reconocimiento por parte de la AFA. 'No esperaba ningún homenaje. Venia a jugar un partido para argentina. Me enteré cuando llegué. No me gusta estas cosas para que no influyan en el partido. Pero me pone muy contento', explicó.


Ya en el aspecto deportivo del encuentro destacó que 'trataremos de ser protagonistas, manejar la pelota'. El jugador argentino se mostró satisfecho porque se prevé una gran entrada en el partido 'Que el estadio vuelva a estar lleno es algo muy lindo.


Con Ecuador tambièn fue un dìa espectacular. La gente esta ilusionada con la Selección, por los resultados y por como jugamos'. Además, se refirió a las bajas de dos jugadores claves en el equipo. 'El Kun y Di Maria son dos jugadores importantísimos. Pero quien este seguro que lo haran con muchas ganas'.


Siguiendo con el partido contra Venezuela reconoció que 'es importantísimo ganar mañana y si sacamos los seis puntos daríamos un paso importante al Mundial'. Y sobre el rival, confesó que 'Venezuela es una selección que está bien parada.


Allá fue un partido parejo, el gol de ellos fue por pelota parada. Es un equipo ordenado que sabe a lo que juega. Y sale a la contra. Tenemos que estar bien preparados'. La importancia del encuentro contra los venezolanos hace que Leo reconozca que 'no pensamos en Bolivia porque Venezuela es un rival complicadísimo. Bolivia fue un golpe durísimo. Queremos cambiar la imagen que dejamos allá. Es terrible jugar en la Paz, pero hay muchas selecciones que fueron y ganaron. Esperemos ganar'.


En un plano más personal, negó algunas cosas que últimamente se han escrito sobre él. Por ejemplo, dejó claro que 'nunca estuve triste, obviamente dolido por la derrota con el Madrid. Pero pasamos la eliminatoria, que es lo importante'. Y siguiendo en clave barcelonista explicó que 'siempre que el Barca pierde se dice lo mismo. Somos un grupo joven que quiere seguir ganando cosas. El partido con Milan fue muy bueno para lo que viene. Pudimos dar la vuelta el resultado'.



Por cierto que ante Venezuela, Messi jugará su partido número 100 con la camiseta de Argentina. 'Pasó mucho tiempo desde el primer partido. Se vivieron muchas cosas, en juveniles, en la mayor, aveces no tan buenas. Pero siempre es un orgullo vestir la camiseta argentina'.


Lejos del fútbol, Leo admitió que 'es un orgullo que el Papa sea argentino y me gustaría conocerlo'. Y explicó sobre su nuevo tatuaje que 'Ya lo tenía pensado. Llegué y me lo hice'.

No hay comentarios

Tags relacionados