4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Messi arrasa a Guatemala con un hat-trick (4-0)

El mejor jugador del mundo solo le hicieron falta 67 minutos que estuvo en el terreno de juego para marcale un hat-trick a Guatemala y dar una nueva victoria a Argentina.

1371278415_extras_mosaico_noticia_1_g_0
16

La selección nacional de Argentina bailó tango en Guatemala, a la que derrotó 4-0 en un partido amistoso disputado en el estadio nacional Mateo Flores. Messi, ajeno a los problemas fiscales que le acechan, marcó tres goles.

En un encuentro que los argentinos consideraron como un 'espectáculo' más que un partido competitivo, la albiceleste dio una cátedra de fútbol al rival, que apenas si pudo contener las contundentes jugadas del equipo dirigido por Alejandro Sabella.

Un disparo de Messi con la zurda, al minuto 15, abrió el marcador del encuentro y desató la emoción de los más de 26.000 aficionados guatemaltecos que, a pesar de ser un gol en contra de su selección, lo celebraron como si fuera propio.

El segundo de los argentinos llegó al minuto 35 de parte de Augusto Fernández, de cabeza, aprovechando un pase de Messi.

Cinco minutos después, el jugador del Barcelona fue derribado dentro del área contrario, acción sancionada como penalti por el arbitro hondureño Armando Castro. Messi anotó su segundo tanto al superar fácil a Ricardo Jerez.

El '10' completó su exhibición con un contundente disparó de zurda con el que superó de nuevo a Jerez al minuto 48, en el definitivo 4-0.

La única posibilidad de gol que tuvo Guatemala la protagonizó el delantero Marco Pablo Pappa, al minuto 52, pero su jugada fue anulada por fuera de juego.

  • Squall
    Hace 10 años Squall dice: Es leyenda !!
  • unsko
    Hace 10 años unsko dice: ¡¡Grande Leo!!
Tags relacionados