4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Mercado de Fichajes - ¿Y ahora qué pasará con Isco?

Escribe aqui la entradilla de la noticia

descarga (8)

Isco Alarcón se postulaba como el medio de garantías y con futuro en la entidad blanca pero los dos años con Ancelotti no le han mostrado como tal. Ahora recién con la llegada de Benítez al malagueño se le nubla el futuro de blanco con un mediocentro superpoblado y sin atisbo de mejora para su posible lucha por la titularidad.Mucho se habla del dibujo que Rafa Benítez plantará sobre su nuevo Real Madrid. En ellos no tiene cabida (o nadie se acuerda) de un jugador llamado Isco Alarcón. Con este escenario la situación del jugador malagueño se plantea dudosa sobre Chamartín.

Isco tiene tanto luces como sombras al valorar sus opciones para seguir siendo madridista. Con el cartel de titularísimos en manos de Kroos, Modric y James, al de Arroyo se le cierran las puertas para ser de la partida, condición indispensable para seguir vistiendo de blanco en la temporada que se estrenará en agosto.Según informa la web ?6cero?, Isco ya tendría decidido su marcha si Carlo Ancelotti hubiera continuado otro año más en el banquillo. Con el italiano se sintió relegado a un segundo papel, dándole más importancia a James Rodríguez por delante del malagueño, y el colombiano a respondido con creces. Ahora con Rafa Benítez tiene el beneficio de la duda de poder ser pieza clave para su nuevo proyecto.

El enorme interés del Real Madrid por el ?Kun? Agüero y el deseo de Pellegrini de reencontrarse con Isco puede hacer que el malagueño haga las maletas hacia la Premier y abarate el fichaje del delantero argentino, tan pretendido por Florentino que con este estratégico movimiento podría tener más cerca hacerse con su servicio.Al final, si algo tiene claro Isco es que no quiere ser el comodín de Benítez y si no hay acuerdo para considerarle titular, Inglaterra con City y Arsenal le esperan. La pelota está en el tejado del entrenador madridista y por ende, del Florentino.

No hay comentarios

Tags relacionados