4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Mercado de fichajes, Almería.

Tras el descenso a la liga Adelante el Almería ve como su número de jugadores baja sin frenos pero las incorporaciones no llegan.

Escudo del Ud Almería Cadete | Preferente Almería Cadete

Imagen subida por: danicf

La UD Almería tan solo cuenta con 11 jugadores que jugaron la temporada pasada al completo: el guardameta suplente Julián Cuesta, los laterales derechos Michel Macedo y el lesionado Ximo Navarro, los centrales Ángel Trujillo y Fran Vélez, Dubarbier, Ramón Azeez, Édgar, Jonathan Zongo y los recientes renovados Corona y Fernando Soriano.
A esto debemos añadir que hay jugadores con ofertas como pueden ser Édgar por el Deportivo de la Coruña o Michel Macedo y Dubarbier por el Real Betis entre otros. Por suerte los rumores sobre el meta Julián y el central Trujillo parecen haberse esfumado casi por completo.

Hay otros 3 jugadores sin contrato que podrían renovar o fichar por otro club que son los siguientes: el veterano lateral izquierdo de 33 años Mané, el fichaje del pasado invierno Casado y el central Mauro Dos Santos.

Rubén y Verza acabaron contrato y decidieron marcharse juntos a la UD Levante.


Los jugadores cedidos Thomas, Espinosa, Wellington y Thievy Bifouma regresan a sus clubes de propiedad.


El 08/06/15 el Almería anunciaba su único fichaje. Iago Díaz jugador de 22 años procedente del Lugo de la categoría de plata.

Otra incorporación ha sido Quique, jugador en propiedad del Almería que jugó la segunda mitad de la temporada en el Racing de Santander donde hizo un buen papel.

A esto cabe sumar los 5 jugadores que pasan de tener contrato con el filiar a tenerlo con el equipo grande: el central Michel Zabaco, el mediocentro José Ángel, el extremo Iván Sánchez, el delantero Antonio Puertas y el reciente elegido como 3er mejor lateral derecho en el Fútbol Draft 2015, es decir, Antonio Marín.

Por último, solo queda mencionar el reciente traspaso de Tomer Hemed al Brighton inglés.

No hay comentarios

Tags relacionados