4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Mercado: Dense prisa que cuando hable el Chelsea

Drogba

Imagen subida por: templario2009

El Chelsea está a la expectativa pero su sueño sigue intacto: ganar la Champions League. Para ello deber renovarse y apostar por un entrenador valiente y jugadores de gran nivel.

En este sentido, la operación salida está en marcha y el viejo rockero de Costa de Marfil, Didier Drogba, encontraría cobijo en el Milan.

Una vez consentido este traspaso, ¿qué delanteros buscarán los ingleses para acompañar al, por ahora, incomprendido Fernando Torres?



No es ninguna sorpresa: Sergio Agüero es uno de los que siempre han caído muy bien en la plantilla blue y el mismo Terry lo pidió en más de una ocasión.

Su deseo de seguir en España hace que los ingleses se lo piensen, pero si aceleran pueden ofrecer más que nadie y en una operación limpia para todos. Nada confirmado pero cuidado.

Otra de las posiciones que necesita apuntalar el Chelsea es la del medio organizador. Cesc Fábregas era el deseado en los últimos tiempos, pero Cesc siempre les dijo que no y Wenger lo confirmó.

El otro que han querido ¿y quieren? es Kaká. Sin embargo, sus últimas temporadas y la salida de Ancelotti han calmado la admiración que le profesaban y, hoy por hoy no tiene posibilidades.

Pero sí Javier Pastore por quien están dispuestos a dar una cifra muy importante. El argentino es considerado como uno de los mejores en su puesto y Londres sería un gran destino para él. Su fútbol lo agradecería y la afición blue, encantada.

Por último, otro atacante: Neymar. El brasileño cuenta con un buen cartel técnico pero no tan bueno en el apartado disciplinario. Sin embargo, el Chelsea suspira por él y parece apuntar a su fichaje.

Así pues, que aprovechen los grandes de Europa, porque cuando los londinenses cambien el ritmo y vayan decididos hacia sus objetivos, nadie podrá detenerlos.

  • paxy
    Hace 12 años paxy dice: y de verdad en estas dos semanas siguientes a dicho el director ejecutivo que ya tendran entrenador y comenzaran a volar los euros pa ya y para acay de verdad en estas dos semanas siguientes a dicho el director ejecutivo que ya tendran entrenador y comenzaran a volar los euros pa ya y para aca
Tags relacionados