4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Maximiliano Ceratto renovó con Everton

Si bien su contrato expiraba este mes, Maximiliano Ceratto ya renovó con nuestra institución y será un soldado Oro y Cielo más que saldrá a batallar por lo que queda de campeonato. El veloz puntero apuntó a que “le he tomado mucho cariño a la institución, sobre todo a la gente que me apoya día a día y que me brinda cariño en las calles de la ciudad. Eso me da mucha confianza y lo único que me resta a mi es devolverlo en el campo de juego”.

M. Ceratto en juego

Ceratto celebrando un gol esta temporada frente a Cobreloa

Fue una de las figuras del equipo durante la primera rueda de la Primera B y seguirá entregando destellos de talento en Viña del Mar. Maximiliano Ceratto, artillero que anotó cinco tantos en la primera parte del semestre, estampó en horas de esta mañana su rúbrica en el nuevo contrato que lo mantendrá ligado a Everton de Viña del Mar, institución que ha sido su casa desde el año 2010.

El ?7? Oro y Cielo seguirá vistiendo nuestra camiseta hasta que finalice la participación de Everton en la temporada 2015/2016, esto con la idea de poder cumplir el objetivo que todos los evertonianos tienen en mente. ?Estoy muy feliz de poder seguir en este equipo, de poder terminar el campeonato y buscar así la meta que todos queremos, que es llevar a esta institución al lugar que merece, la primera división?, recalcó Maxi.

El rápido puntero argentino no se quedó allí, ya que además envió palabras de agradecimiento a todos quienes ayudaron para hoy siga siendo jugar de Everton. ?Trabajaré duro para poder seguir aportando tal como lo he hecho todos los años que he vestido esta camiseta. Estoy muy contento, ahora queda disfrutar estos días para volver con las pilas recargadas. Aprovecho de agradecer a todos quienes hicieron posible esta renovación, a la gente por estar en las buenas y en las malas. Espero devolver todo eso con trabajo?, sostuvo.

Everton de Viña del Mar le desea el mayor de los éxitos a Maximiliano Ceratto en esta nueva etapa, la que estamos seguros está marcada por su intachable entrega y donde ademas, esperamos se puedan cumplir todos los objetivos grupales del equipo.

No hay comentarios