4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Marino de José Luis Quirós echa a andar en Luanco

Plantilla del Marino 2010-2011

El Marino de Luanco se presentó ayer ante medio centenar de espectadores, y empezó una nueva temporada en la que el único objetivo es quedar campeón de Tercera para tener más opciones de subir a Segunda B. Los niveles de exigencia aumentaron y ya nadie se conforma en Miramar con jugar la liguilla dada la dificultad que supone el tener que superar a tres rivales cada vez más potentes.

El club apostó en esta ocasión por mantener el bloque del pasado año pese a que no se logró el ascenso, y siguen en sus filas once de los veinte jugadores que forman la plantilla: Guillermo, Pantiga, Guaya, José Ángel, Castaño, Miki, Robi, Rubén Suárez, Titi, Matías y Villanueva. Hay menos renovación que en pasadas temporadas y los refuerzos son más jóvenes, por lo que la media de edad se redujo considerablemente. Son nuevos Dani Barrio, Nuño, Kely, Guardado, Mario Prieto, Hermes, Álex, Sergio Prendes y Felipe.

Asistieron al acto el Alcalde de Gozón, Salvador Fernández, y losportavoces de todos los grupos municipales. El primero en intervenir fue Rubén Suárez, capitán en ausencia de Guillermo. El veterano delantero deseó suerte a los nuevos porque, señaló, «será muy bueno para el equipo» y tras agradecer su presencia a la afición prometió volver a luchar por el ascenso «a ser posible con buen fútbol».

El técnico, José Luis Quirós, recordó que cerró su última etapa en el Marino «con mal sabor de boca» por el descenso y ahora llega «con ganar de desquitarme logrando el ascenso, aunque no será fácil», advirtió. Quirós prometió «todo el trabajo del mundo» y «si es posible buen fútbol y espectáculo», por respeto a la directiva y a la afición.

El presidente, Luis Gallego, apeló al espíritu de la Selección Española para lograr los objetivos. «Con unidad se llega muy lejos, y el de La Roja es el ejemplo a seguir», comentó para añadir: «Está claro que deseo ver al equipo en Segunda B y con ese objetivo se hizo la plantilla». El Alcalde, Salvador Fernández, pidió al equipo «muchos días de alegría para la afición que culminen con el ascenso».

La directiva está satisfecha porque casi finalizaron las obras de remodelación del Miramar. Unos trabajos pensados para mejorar el drenaje y evitar inundaciones en época de lluvias, en los que se invirtieron más de 200.000 euros. El equipo jugará el primer partido de la pretemporada el día 28 contra el Candás en el trofeo Mancomunidad del Cabo Peñas.

  • puxamarino
    Hace 13 años puxamarino dice: El campo estaba muy bien, lo levantaron todo y echaron arena ( creo ) y a los jugadores les vi bien, despues de la presentacion hicieron un partidillo. Y valla como la tocaban¡¡¡¡¡¡¡¡ El campo estaba muy bien, lo levantaron todo y echaron arena ( creo ) y a los jugadores les vi bien, despues de la presentacion hicieron un partidillo. Y valla como la tocaban¡¡¡¡¡¡¡¡
Tags relacionados