4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Manchester City abre la puerta a Carlos Tévez

Protagonista de una sensacional temporada en las filas del Manchester City (33 partidos de Premier disputados, 23 goles anotados) el atacante argentino Carlos Tévez se ha convertido en objeto de un sinfín de rumores que hablan acerca de un posible cambio de aires una vez finalice la presente campaña.

Tevez

Imagen subida por: Futboleroc

20

Estos rumores se vieron multiplicados tras las declaraciones de su propio entrenador, el italiano Roberto Mancini, en las que afirmó que si el jugador no se encontraba a gusto en las filas del Manchester City tendría la absoluta libertad de cambiar de aires, tras lo cual comenzó a especularse con un desembarco tanto en Real Madrid como en Inter de Milán, conjuntos que con más interés han venido siguiendo su situación.

Sin embargo, parece que por la mente de Carlos Tévez no pasa la idea de abandonar la disciplina de los sky blues a lo largo del próximo mercado estival de fichajes. Y esto es precisamente lo que ha reconocido en una entrevista concedida al diario británico The Sun, donde afirmó que «Por supuesto que gustaría que continuara aquí. Me gustaría que todos nos quedáramos y continuáramos con este proyecto ambicioso que hemos iniciado».

Además, el ?Apache? añadió: «El técnico me ha dado la continuidad que todo jugador necesita para ofrecer lo mejor de sí mismo. Me ayudó a recuperar mi confianza. Gracias al entrenador y a mis compañeros de equipo, las cosas han funcionado bien para mí esta temporada y es la razón por la que he logrado un nivel tan alto».

9 Comentarios + 3 respuestas
  • pabloperez
    Hace 13 años pabloperez dice: al barcelona ustedes vieron en la argentina cmo se entiende con messi!!!al barcelona ustedes vieron en la argentina cmo se entiende con messi!!!
  • nippo16
    Hace 13 años nippo16 dice: mm ps si no es felizhay debe irsemm ps si no es felizhay debe irse
  • rayn
    Hace 13 años rayn dice: Me gustaria que se quedara en el City y continuara lo que empezo un proyecto ambicioso Me gustaria que se quedara en el City y continuara lo que empezo un proyecto ambicioso
  • jorgenicolas
    Hace 13 años jorgenicolas dice: al barça junto con messi al barça junto con messi
  • miguelinhosj
    Hace 13 años miguelinhosj dice: seria un gran fichaje para el madrid seria un gran fichaje para el madrid
  • juanh
    Hace 13 años juanh dice: ojala se vaya al madrid ojala se vaya al madrid
  • mr_madridista
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) mr_madridista dice: No creo que se vaya del Madrid, el City seguro que le paga más. No creo que se vaya del Madrid, el City seguro que le paga más.
  • wb_fred21
    Hace 13 años wb_fred21 dice: No sería un mal fichaje pero no creo q le convenga a Tevez otro rompimiento con su afición y siendo él, el capitan de los sky, como soy fan del madrid tambien del city y creo q Carlitos tiene el modo d juego d inglaterra no lo veo en la BBVA No sería un mal fichaje pero no creo q le convenga a Tevez otro rompimiento con su afición y siendo él, el capitan de los sky, como soy fan del madrid tambien del city y creo q Carlitos tiene el modo d juego d inglaterra no lo veo en la BBVA
  • Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) manuel2009 dice: Lleva 12 goles, mide 1,73 metros, nació el 5-2-1984, tiene 26 años, lleba 52 partidos internacionales, argentino, delantero, debutó en el año 2001 en el Boca Juniors, ha pasado por: Boca Juniors, Manchester United, Manchester City, Corinthians, West Ham. Lleva 12 goles, mide 1,73 metros, nació el 5-2-1984, tiene 26 años, lleba 52 partidos internacionales, argentino, delantero, debutó en el año 2001 en el Boca Juniors, ha pasado por: Boca Juniors, Manchester United, Manchester City, Corinthians, West Ham.