4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Malaga quiere a Drogba

El jugador no esta agusto y quiere una salida.El Malaga esta buscando un compañero para Ruud y como todos los fichajes debe tener una experiencia buena en la carrera del jugador.Se han interesado por el Delantero marfileño, Didier Drogba, que no esta ultimamente agusto con el Chelsea y quiere una salida a otro club. El jeque ve con buenos ojos la incorporacion del delantero y asi entraria en la negociacion un partido amistoso contra el Chelsea para poder ficharlo. El precio de Salida no rondaria los 10M ya que tiene 33años. Aparte el Chelsea quiere dar un buen cambio de imagen a la plantilla.

drogba

El jugador quiere irse Imagen subida por: drak_s

34

"Queremos traer un gran contrincante para la presentación, un rival fuerte". Lo dijo Abdullah Ghubn, lugarteniente del jeque. Y no era una broma. Sus pretensiones son reales y ya han movido ficha para que la presentación del Málaga sea ante el Chelsea. Es el rival al que quiere medirse en su puesta de largo. Pero el calendario de conjunto inglés complica que se pueda llegar a buen puerto. Porque en Inglaterra la Premier empieza antes y el calendario está mucho más comprimido. Y el Málaga quiere al Chelsea, pero al de verdad. Drogba, Terry, Deco, Lampard... Quiere que las figuras del cuadro londinense pisen La Rosaleda, no que aprovechen para jugar con segundos espadas y con gente del promesas.

Además, podría darse la circunstancia de que Roman Abramovich acudiese a la cita, con el morbo y la expectación que levantaría verle junto al jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani... Dos fortunas gigantescas dialogando en Málaga. Quizá un día, Al Thani emule a Abramovich y convertirá al Málaga en candidato al título.

El partido aprovecharia para negociar el posible fichaje de Drogba al Malaga y contar con 2 grandes y mejores delanteros en nuestra liga.La unica "pega" seria que Didier no quiere rebajarse la ficha, eso quiere decir que el Malaga le deberia de cobrar un sueldo Grandisimo de 4,6Millones por temporada, actualmente, eso es una burrada!!

21 Comentarios + 9 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • Pinsorero
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) Pinsorero dice: Yo también quiero un jeque!!!!! xDYo también quiero un jeque!!!!! xD
  • paxy
    Hace 12 años paxy dice: DECO ¿? NO ME FIÓ YO MUCHO DE ESTA NOTICIA DECO LO VENDIERON EL AÑO PASADO ADEMAS MIRAD ESTA NOTICIA
    Pero, según el tabloide inglés The Sun, una persona que trabaja para los "blues" ha afirmado que "tan pronto como se nombre al nuevo entrenador, una de los primeras cosas que sucederá es que Didier firmará una ampliación de su contrato".

    "El club no le dejará marchar de ninguna fDECO ¿? NO ME FIÓ YO MUCHO DE ESTA NOTICIA DECO LO VENDIERON EL AÑO PASADO ADEMAS MIRAD ESTA NOTICIA
    Pero, según el tabloide inglés The Sun, una persona que trabaja para los "blues" ha afirmado que "tan pronto como se nombre al nuevo entrenador, una de los primeras cosas que sucederá es que Didier firmará una ampliación de su contrato".

    "El club no le dejará marchar de ninguna f
  • drak_s
    Hace 12 años drak_s dice: yo creo que comprando jugadores de excelencia seria bueno para un málaga que de mi punto de vista se quiere reincorporar a los grandes de Europa, pero de esa manera tan rápido que están comprando jugadores no creo que de muy buen resultado.yo creo que comprando jugadores de excelencia seria bueno para un málaga que de mi punto de vista se quiere reincorporar a los grandes de Europa, pero de esa manera tan rápido que están comprando jugadores no creo que de muy buen resultado.
  • Hace 12 años grozo dice: Se ba a armar hasta los dientes xd.Se ba a armar hasta los dientes xd.
  • percelticu
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) percelticu dice: MADRE MIAMADRE MIA
  • keviin10
    Hace 12 años keviin10 dice: WENOOOOOOOOOOOOWENOOOOOOOOOOOO
  • brothe
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) brothe dice: uyyyyyy parc suerte malagaaaaaa, pero aun falta un hombre como yo que mueva el balon para que el delantero meta el golllll ese soy yoooo si me contrata el barca y el madrid van a tamblar y c les va a acabar toodo eso de creerse mejor q los de,as
    voten para qie yo sea jugar del malaga, mesi ante mi sera una pulga como se dice......jajuyyyyyy parc suerte malagaaaaaa, pero aun falta un hombre como yo que mueva el balon para que el delantero meta el golllll ese soy yoooo si me contrata el barca y el madrid van a tamblar y c les va a acabar toodo eso de creerse mejor q los de,as
    voten para qie yo sea jugar del malaga, mesi ante mi sera una pulga como se dice......jaj
  • Hace 12 años cruzangel dice: si lo fichan, este malaga va a dar miedosi lo fichan, este malaga va a dar miedo
  • AdRiAlCoRcOn
    Hace 12 años AdRiAlCoRcOn dice: Jojojo, como vaya al Málaga, será buenísimo verle en la Liga BBVA.Jojojo, como vaya al Málaga, será buenísimo verle en la Liga BBVA.
  • mikelbabs
    Hace 12 años mikelbabs dice: Que dices, se va Drogba al Malaga, y me hago también del Malaga, pero espero que no hagan un cementerio de elefantes, que Van the Man es un crack, pero esta mayor, y lo de Drogba mu dificil.Que dices, se va Drogba al Malaga, y me hago también del Malaga, pero espero que no hagan un cementerio de elefantes, que Van the Man es un crack, pero esta mayor, y lo de Drogba mu dificil.
  • gero52
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) gero52 dice: EL MALAGA EQUIPO SORPRESA LA PROXIMA TEMPORADA.VA A TENER JUGADORES COMO DROGBA, BOUANOTE, JULIO BAPTISTA, TOULALAN, PUEDE QUE LLORENTE, MATHIJSEN Y SEGURAMENTE HABRA ALGUN QUE OTRO JUGADOR MASEL MALAGA EQUIPO SORPRESA LA PROXIMA TEMPORADA.VA A TENER JUGADORES COMO DROGBA, BOUANOTE, JULIO BAPTISTA, TOULALAN, PUEDE QUE LLORENTE, MATHIJSEN Y SEGURAMENTE HABRA ALGUN QUE OTRO JUGADOR MAS
  • wesone
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) wesone dice: y esto es solo el primer año :O habra que ver el Malaga dentro de 2 o 3 años... =)y esto es solo el primer año :O habra que ver el Malaga dentro de 2 o 3 años... =)
  • Davis
    Hace 12 años Davis dice: Ojalá que vaya al Málaga, y el Málaga pueda ser unos de los que luchen por el titulo y la monopolio del Baça y Madrid se acabe ya.Ojalá que vaya al Málaga, y el Málaga pueda ser unos de los que luchen por el titulo y la monopolio del Baça y Madrid se acabe ya.
  • manchester19
    Hace 12 años manchester19 dice: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa ya con lucio es mucho..pero DROGBA ¿?¿?
    es demaciado!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa ya con lucio es mucho..pero DROGBA ¿?¿?
    es demaciado!!!!!
  • Canari0
    Hace 12 años Canari0 dice: drogba al malaga mi madredrogba al malaga mi madre
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›