4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El mal momento de Cristiano Ronaldo

El jugador de portugués está atravesando uno de los momentos más complicados de su carrera

Hace 1 año por Besoccer
|

El jugador de portugués está atravesando uno de los momentos más complicados de su carrera. Se reencontró con el gol en el último partido pero sigue demostrando que aún tiene mucho por delante para reconstruir su relación con el Manchester United.

Mala onda con el entrenador Erik ten Hag

Ronaldo no hizo la pretemporada y su entrenador pasó factura de la situación. Debido al buen rendimiento del Manchester y a los problemas que tiene Ronaldo, el jugador pasa bastante tiempo en el banco. 


El incidente más grave fue el 19 de octubre, en el partido frente al Tottenham. El Manchester ganaba 2 a 0, Cristiano Ronaldo no había jugado ni un minuto y se marchó al vestuario antes del pitido final. Fue una clara demostración de lo mal que estaban las cosas con el entrenador.


Sin embargo, CR7 volvió al campo de juego el 27 de octubre y marcó un gol frente al Sheriff Stirasfol. Era un partido en el que el Manchester era favorito, tal como se puede comprobar en la web de apuestas livescore, pero en el que aún así hacía falta ganar. Ronaldo se reivindicó con este gol y parece haber enfriado un poco la situación con el entrenador neerlandés.

Su tasación, en picada

El mal momento deportivo de CR7 se traduce en una pésima tasación, la peor de su carrera en dos décadas.


Según un relevamiento realizado por el Diario Marca, Cristiano Ronaldo está en estos momentos en su cotización más baja. Su tasación fue cayendo lentamente en los últimos años: pasó de 120 millones en enero de 2018 a 75 en diciembre de 2019. Hacia agosto de 2020 ya cotizaba solo 60 millones y en septiembre de 2022 alcanzó la cota de 20 millones. Es el valor más bajo del jugador desde sus 19 años.

Él mismo reconoce que debe mejorar

El jugador portugués se sinceró en Instagram y realizó un posteo pidiendo disculpas por sus últimas acciones.


“Como he hecho siempre a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar respetuosamente con mis colegas, adversarios y entrenadores. Esto no ha cambiado. Yo no he cambiado. Soy el mismo que he sido durante los últimos 20 años en los que he jugado al fútbol de manera profesional”, descargó CR7.


“Comencé muy joven y recibí el ejemplo de grandes jugadores, por eso hoy quiero ser ejemplo para los demás. Ahora mismo siento que debo seguir trabajando duro en Carrington, darle soporte a mis compañeros de equipo y no vencerme frente a la presión”, dijo el jugador en sus redes. El mensaje se interpretó como una disculpa a la afición del Manchester. ¿Será suficiente para mejorar su situación?


No hay comentarios

Tags relacionados