4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Madrid comio milanesa con papas hoy (Real Madrid 5-1 Milan) GOLEADA MORTAL MAS NO HISTORICA

Había muchas ganas de ver el Real Madrid-Milan y comprobar qué nivel podía alcanzar el cuadro de José Mourinho en el primer test serio de la pretemporada. Los jugadores del conjunto merengue debían mostrar más regularidad que en encuentros anteriores y mejorar algunos aspectos de su juego. El equipo merengue fue muy superior a un Milan que nunca dio sensación de poder evitar la derrota

Milanesa con papas (Real Madrid 5-1 Milan)

Milanesa con papas (Real Madrid 5-1 Milan)

16

Ahora, y tras disfrutar de los noventa minutos disputados en el Yankee Stadium de los mismos Yankees gringos de Nueva York, podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que hemos vivido una de las grandes exhibiciones del verano. De hecho, el Milan, pese a caer 5-1, puede darse por contento con el resultado, ya que estuvo cerca de recibir una goleada histórica pero que fue mortal.

Y es que, el Real Madrid ofreció su mejor versión. De principio a fin. Del uno al noventa. Con regularidad. Sin intermitencias. Con balón y sin él. Lo hizo todo bien el equipo de José Mourinho. Dominó el esférico y los tiempos. Puso el ritmo que quiso minuto a minuto.

CR7 mostro un buen juego (Como un 65% de lo que es de verdad) y metio 2 goles (Seguidos) al minuto 49 y el otro al minuto 66.

Di María, El 'Mata-Meteoros' Sergio Ramos y Callejon hicieron lo suyo y ayudaron al club metiendo 1 gol cada uno (Minuto 24, 81 y 89 respectivamente).

El Milan solo pudo anotar un gol gracias a los pies de Robinho al minuto 33 (El cual empato en ese momento el partido 1-1).

NOTA: LA VERDAD NO SE QUE SERA DEL MILAN PORQUE GATUSSO AL IRSE DEL MILA PARA LLEGAR AL SION DIJO QUE EL MILAN ERA UN CAOS, PIERDE LUEGO A IBRA Y A THIAGO SILVA (PARA MI SUS 2 MEJORES 'CRACKS') Y PUES NO SE QUE SERA DEL MILA LA PROXIMA TEMPORADA (IGUAL LE PASO AL INTER QUE QUEDO EN 6º LUGAR) Y HABER QUE SERA DE ESTA PROXIMA TEMPORADA 2012-13 PORQUE VEO QUE SERA UNA GRAN TEMPORADA.

  • Hace 11 años goth69blood dice: Partidazo
  • frank97
    Hace 11 años frank97 dice: Hablando de Milanesas yo comi unas recien!!!
  • Pinsorero
    Hace 11 años Pinsorero dice: Enhorabuena al R.Madrid por ganarle al Milán, aunque, sinceramente, no tiene mucho mérito. No hay color entre una plantilla y otra.
  • isarc
    Hace 11 años isarc dice: No lo pude ver pero a ver si el primero de Liga también es así :)
    Esa foto da hambre XD
  • don_pim_pom
    Hace 11 años don_pim_pom dice: buen resultado
  • elnen23
    Hace 11 años elnen23 dice: buena foto del partido............... xdxd