4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La madre de Ashley Cole afirma que su hijo se marchará al PSG.

Los rumores sobre una posible marcha del defensa del Chelsea al Paris Saint Germain comienzan a cobrar más fuerza después de las declaraciones de su progenitora, Sue Cole, quien ha afirmado que su hijo está muy cerca del equipo francés.

A. Cole

Imagen subida por: Aquino-10

Los rumores sobre una posible marcha del defensa del Chelsea al Paris Saint Germain comienzan a cobrar más fuerza después de las declaraciones de su progenitora, Sue Cole, quien ha afirmado que su hijo está muy cerca del equipo francés. ?Parece que va a ir a algún lugar más cercano que la propuesta del Manchester United, una ciudad no demasiado lejos en el Eurostar ?tren de alta velocidad que comunica Londres y Paris-?, afirmó Sue Cole en su cuenta personal de Facebook a unos amigos.

En Paris, Cole coincidiría con el que ya fuera su entrenador, Carlo Ancelotti, quien ha pedido a su club públicamente el fichaje del lateral internacional con Inglaterra. Allí coincidiría con otros dos fichajes de renombre este verano por parte de los parisinos, Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva. Robert Pirés, ex compañero de Cole en el Arsenal, también ha salido al paso de los posibles rumores que situaban al jugador en Paris el próximo año tras rechazar la oferta de renovación a la baja por parte del Chelsea.

?El Paris Saint Germain podría ser un destino interesante para él, tanto a nivel deportivo como financiero. Creo que podría aceptar la oferta de ir a Paris. Lo conozco bien y estoy seguro de que él estará interesado en venir?, afirmó el ex centrocampista francés.


No hay comentarios

Tags relacionados