4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Macua con un par de copas de mas

El actual presidente del athletic club de bilbao se paseó a ayer por las calles de la villa bastante "feliz" pese a la derrota del athletic contra el real madrid.

Macua

Imagen subida por: miguelmd

El presidente del athletic Fernando García Macua fue visto ayer sobre las 23 horas,después del partido que se disputó entre athletic y madrid en las calles de la capital vizcaína un poco bebido. Estuvo hablando con unos chabales y se le notó que no iba del todo bien. Es más hacía gestos como tocarse el paquete con la mano mientras hablaba con ellos. Los jóvenes se quedaron muy decepcionados al ver asi al máximo dirigente del club bilbaíno.

No se sabe le que quería celebrar ya que su equipo cayó derrotado por el real madrid en un mal partido de los vizcaínos.

Dar esta imagen no le va a venir nada bien ya que en unos meses son las elecciones para elegir al nuevo presidente y muchos aficionados habran perdido la confianza al saber lo sucedido.

  • karim_11
    Hace 13 años karim_11 dice: Vaya imagen del club que da.. primero dice que vio nose cuantos penalatis y ahora lo pillan asi.. Vaya imagen del club que da.. primero dice que vio nose cuantos penalatis y ahora lo pillan asi..
  • Hace 13 años Jose_Manuel_1 dice: Borracho ya estaba al comienzo del partido, diciendo que habia visto al menos cinco penalties. Esto no lo digo yo, he visto la entrevista al mediodia en deportes cuatro. Borracho ya estaba al comienzo del partido, diciendo que habia visto al menos cinco penalties. Esto no lo digo yo, he visto la entrevista al mediodia en deportes cuatro.
Tags relacionados