4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Macià y Mel quieren a Rafael Van der Vaart en el Betis

El holandés del Hamburgo termina contrato el 30 de junio

Entre los muchos nombres que están siendo vinculados con el Betis en las últimas semanas destaca especialmente el del holandés Rafael van der Vaart, avanzado ayer por Diario de Sevilla.

El exjugador de Ajax, Real Madrid y Tottenham, entre otros, cumplió 32 años el pasado mes de febrero y está, probablemente, ante una de sus últimas oportunidades de jugar en uno de los campeonatos punteros del Viejo Continente.

Las tres últimas temporadas las ha pasado en el Hamburgo alemán, club en el que ya estuvo antes de firmar por el Real Madrid y con el que termina contrato el próximo 30 de junio. Es decir, en caso de aterrizar finalmente en Heliópolis, lo haría con la carta de libertad bajo el brazo. Aunque tendría que adaptar sus emolumentos a las limitaciones económicas del equipo bético.

Van der Vaart, cuya madre es natural de Chiclana de la Frontera, se ofreció hace pocas semanas para jugar en el Cádiz, club donde le prometió a su abuelo que terminaría su carrera deportiva. Pero el Betis podría ser el puente perfecto para el centrocampista holandés, siempre y cuando la oferta de una o dos temporadas le satisfaga profesionalmente.

La Eurocopa como acicate
Cuestionado por la posibilidad de que Van der Vaart fuera uno de los objetivos béticos para este verano, Pepe Mel dejó entrever que era cierto: ?Quiero que tengáis claro que, como pasó con Portillo, todo futbolista que viene aquí, primero habla conmigo. El que venga tiene que hacerlo jugándose cosas, con ganas, y Rafael tiene por delante la posibilidad de jugar la Eurocopa. Es un jugador interesante, pero no puedo decir nada más al respecto?.

Van der Vaart ha sido internacional 109 veces con la selección de su país, marcando 25 goles, y en esta última temporada en el Hamburgo ha disputado 24 encuentros de Liga y dos de Copa, con cuatro y un gol, respectivamente.

No hay comentarios

Tags relacionados