4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Luis Enrique: "Estamos ahí, pero nos falta refrendarlo todo"

SOBRE EL TRIPLETE.

Luis Enrique se congratula de que su equipo esté vivo en las tres competiciones, pero no da nada por hecho.

'Ojalá lo mejor esté por llegar. Para eso hemos trabajado desde la pretemporada, para estar en disposición de optar a todos los títulos y a día de hoy podemos decirlo claramente. La Liga todavía está difícil, en la Champions habrá tres equipos con las mismas opciones y en Copa, hay un rival que siempre nos ha generado problemas. Estamos ahí pero nos falta refrendarlo todo'.

Aunque en un primer momento el objetivo era alcanzar las semifinales, Luis Enrique no se da por satisfecho. 'Ahora el objetivo es estar entre los dos mejores. No debe haber límite a la ambición con estos jugadores. No sería lógico pensar que el objetivo mínimo está cumplido'.

Respecto al hecho de que el Barça haya llegado a la octava semifinal de Champions en diez años, Luis Enrique considera que habla muy bien del club. 'Esa cifra dice que es uno de los clubes más importantes de Europa, con un estilo muy característico y definido, que cualquier aficionado de Europa reconocería inmediatamente'.

En cuanto a la actuación de sus jugadores contra el PSG, subrayó que su equipo hizo una gran primera parte. 'Ha sido un buen inicio de partido. Los jugadores han interpretado lo que necesitaba el partido, la intensidad. Sólo viendo la actitud, la intensidad de las primeras jugadas... es un buen refuerzo para el equipo'.

Guardiola
También se alegró por el pase a semifinales del Bayern. 'Estoy muy contento porque haya pasado porque me alegro que de le pasen cosas buenas a mis amigos. Además, está bien porque algunos ya le daban por liquidado. En principio, estoy contento'.

El derbi madrileño
El asturiano reconoció que verá el derbi madrileño de Champions, y no se decantó por ninguno de los dos equipos. 'Veré el partido y, como siempre, deseo que pase el mejor'.

No hay comentarios