4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Luis Enrique entrenará al Atlético

Luis Enrique

Luis Enrique entrenará al Atlético Imagen subida por: templario2009

23

El asturiano, que estaba en el punto de mira de varios equipos de la Liga, fichará finalmente por los colchoneros
Según publica el Diario MARCA, el aún técnico del Barça B, Luis Enrique, entrenará a partir del año que viene al Atlético de Madrid. Los del Manzanares barajaban varias posibilidades pero el técnico asturiano era el favorito para la cúpula rojiblanca.

Luis Enrique, que termina contrato con el Barcelona B el próximo 30 de junio, ya había anunciado hace tiempo que no continuaría dirigiendo al segundo equipo azulgrana, con el que ha logrado magníficos resultados.
La opción del Atlético no era la única que manejaba el míster del Barcelona B. Sus buenas campañas en el filial no han pasado desapercibidas para otros clubes. Sevilla, Getafe y Valencia también habían mostrado interés por hacerse con sus servicios, pero, finalmente, se ha decantado por los rojiblancos.

  • ANATOLY
    Hace 12 años ANATOLY dice: que se quede en el BARÇA B!que se quede en el BARÇA B!
  • Hace 12 años cambiasso dice: Buen club para fichar a Luis Enrique, convertirá el Atlético de madrid en un fortín.Buen club para fichar a Luis Enrique, convertirá el Atlético de madrid en un fortín.
  • Hace 12 años pepiko_gr dice: Me gusta!! Me gusta!!
  • Hace 12 años magicalonso dice: Grande Atleti y grande Luis Enrique!!! Grande Atleti y grande Luis Enrique!!!
  • Hace 12 años alisha dice: Ay dios siempre me gusto este hombre!!! q se venga pal atleti a ver q tal se le da Ay dios siempre me gusto este hombre!!! q se venga pal atleti a ver q tal se le da
  • Hace 12 años mimogar dice: pues suerte Lucho,por que ese banquillo es un polvorin pues suerte Lucho,por que ese banquillo es un polvorin
  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: Creo que este chico llegará lejos Creo que este chico llegará lejos
  • P_izarro
    Hace 12 años P_izarro dice: nuevo dt ? nuevo dt ?
Tags relacionados