4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Lucas Barrios: "El interés del Madrid me enorgullece"

Lucas Barrios se siente orgullosos de si mismo por que hay 4 equipos que lo quieren : Manchester United , Chelsea , Inter y Real Madrid. Donde quiere jugar el delantero es en el Real Madrid.

Lucas Barrios, estrella del lider de la Bundesliga el BvB

El delantero argentino asegura estar centrado en el Dortmund pero se siente halagado por el Madrid Imagen subida por: FiLLmOt

14

Lucas Barrios ha sido, junto al Chicharito Hernández, uno de los últimos delanteros en aparecer en la agenda del Real Madrid. El diario Marca hacía referencia, esta mañana, a su posible contratación previo pago de 15 o 20 millones de euros y, esta tarde, el delantero argentino ya se ha dejado escuchar.
"Es un halago que el Madrid se fije en mí", habría señalado, según recoge el citado diario, a su llegada a Sevilla, donde su equipo, el Borussia Dortmund, se enfrentará al cuadro de Gregorio Manzano en la última jornada correspondiente a la fase de grupos de la Europa League.
Pese a sentirse halagado, Lucas Barrios, ha revelado que, a día de hoy, se debe exclusivamente al Dortmund. "Ahora mismo me debo al Dortmund pero es evidente que me enorgullece el interés del Real Madrid", ha sentenciado.

9 Comentarios + 1 respuestas
  • wb_fred21
    Hace 13 años wb_fred21 dice: Q lo traigan igual que al japones y deamos sin ataque al Dormunt y llenamos la banca de suplentes JAJAJA Q lo traigan igual que al japones y deamos sin ataque al Dormunt y llenamos la banca de suplentes JAJAJA
  • keviin10
    Hace 13 años keviin10 dice: Grande Lxkas Barrios!!! xn Goleador del mxndo kon la kamiseta del Albo!!!

    Agxante Lxcas Barrios!!! Agxante ColoColo!!! Grande Lxkas Barrios!!! xn Goleador del mxndo kon la kamiseta del Albo!!!

    Agxante Lxcas Barrios!!! Agxante ColoColo!!!
  • Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) light dice: Que bien por Lucas de verdad es un delantero de primera . Ah y corrijo al pie de nota de la foto Lucas es paraguayo no argentino .. Que bien por Lucas de verdad es un delantero de primera . Ah y corrijo al pie de nota de la foto Lucas es paraguayo no argentino ..
  • marv_n
    Hace 13 años marv_n dice: y es un buen jugador! y es un buen jugador!
  • marv_n
    Hace 13 años marv_n dice: mmm podria ser una buena alternativa para mourinho y el real madrid mmm podria ser una buena alternativa para mourinho y el real madrid
  • mazapan
    Hace 13 años mazapan dice: un ex atlas un ex atlas
  • fenix_68
    Hace 13 años fenix_68 dice: No se k tal lo estara haciendo en Borrusia pero si es mejor k Benzema k venga pero ya No se k tal lo estara haciendo en Borrusia pero si es mejor k Benzema k venga pero ya
  • JdMcrew
    Hace 13 años JdMcrew dice: Grandisimo jugador que esta haciendo una impresionante temporada con el Dortmund haciendolo llegar a lo mas alto... veremos que hace mañana contra el Leverkusen para defender el liderato. Grandisimo jugador que esta haciendo una impresionante temporada con el Dortmund haciendolo llegar a lo mas alto... veremos que hace mañana contra el Leverkusen para defender el liderato.
  • P_izarro
    Hace 13 años P_izarro dice: un ex colo-colo un ex colo-colo