4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

‘Titi’ Henry, solidario con la catástrofe de Haití.

‘Titi’ Henry, solidario con la catástrofe de Haití.

El delantero ha donado más de 56.000 euros destinados a Médicos sin Fronteras para ayudar a las víctimas del terremoto de la isla caribeña.

El terremoto que ha sacudido Haití y que ha dejado tras de sí miles de víctimas no ha dejado indiferente al mundo del deporte que, antes catástrofes como esta, siempre ha mostrado su lado más solidario. Sin ir más lejos, el delantero azulgrana Thierry Henry ha sido uno de los personajes populares que ha participado en la recaudación solidaria del diario ‘The Sun’. El francés ha aportado 56.000 euros que irán destinados a la ONG Médicos Sin Fronteras, que ha estado trabajando en el escenario de la tragedia desde el primer minuto.

Además del dinero, el jugador envió un mensaje de soporte a las víctimas: “Es muy duro ver el sufrimiento y dolor generalizado de las víctimas, insto a todas las personas a unirse a la causa y tratar de ayudar a los supervivientes a reconstruir sus vidas destrozadas”. Junto al azulgrana han colaborado otras ‘celebrities’ de Gran Bretaña, como el capitán del Chelsea Frank Lampard o el presidente de la cadena de la principal cadena de supermercados del país Tesco, Terry Leahy. Entre todos han llegado a la cifra de 283.000 euros. Más allá de la iniciativa del diario ‘The Sun’, otros famosos han aportado su granito de arena a la causa, como Madonna con 174.000 euros o la modelo Gisele Bundchen, con más de un millón de euros.

  • grafiti374
    Hace 11 años grafiti374 dice: Que gran persona!Que gran persona!