2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Las ligas que siguen activas son muy pocas en Europa

Las ligas que siguen activas son muy pocas en Europa, en medio de una pandemia sin precedentes. En las que se han suspendido, el balón sigue sin rodar.

Hace 25 días por Besoccer
|

Bielorrusia sigue de pie, jugando, haciendo ruido, convirtiéndose en un refugio para los amantes de fútbol, pero también de las apuestas deportivas.

La Vysshaya Liga deja activos a los apostantes ante ese parón sin fin que deja tocado al mundo entero. En España, se apostó principalmente sobre el deporte bielorruso en los últimos meses.

Partidos que han incrementado las ganancias generadas últimamente. Según una información de 'RMC Sports', algunos partidos de la Liga bielorrusa alcanzan incluso los 200 000 euros.

'A lo mejor Leo Messi y Cristiano Ronaldo podrían seguir jugando en la Liga bielorrusa, el único país en el que se se puede jugar al fútbol', afirmó el ex del Arsenal y del Barça Alexander Hleb.

Eso sí, Bielorrusia no es la única liga activa en el mundo, ya que en Nicaragua se jugaba algunos partidos. En Tayikistán, la pelota ha vuelto a rodar hace poco.

Cuando se espera que el fútbol pueda volver en casi todos los países europeos, aunque Francia decidió suspender su campeonato de manera oficial, Bielorrusia habrá sido, unos días, el paraíso de los aficionados más hambrientos.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar