4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Las ligas que siguen activas son muy pocas en Europa

Las ligas que siguen activas son muy pocas en Europa, en medio de una pandemia sin precedentes. En las que se han suspendido, el balón sigue sin rodar.

Hace 3 años por Besoccer
|

Bielorrusia sigue de pie, jugando, haciendo ruido, convirtiéndose en un refugio para los amantes de fútbol, pero también de las apuestas deportivas.

La Vysshaya Liga deja activos a los apostantes ante ese parón sin fin que deja tocado al mundo entero. En España, se apostó principalmente sobre el deporte bielorruso en los últimos meses.

Partidos que han incrementado las ganancias generadas últimamente. Según una información de 'RMC Sports', algunos partidos de la Liga bielorrusa alcanzan incluso los 200 000 euros.

'A lo mejor Leo Messi y Cristiano Ronaldo podrían seguir jugando en la Liga bielorrusa, el único país en el que se se puede jugar al fútbol', afirmó el ex del Arsenal y del Barça Alexander Hleb.

Eso sí, Bielorrusia no es la única liga activa en el mundo, ya que en Nicaragua se jugaba algunos partidos. En Tayikistán, la pelota ha vuelto a rodar hace poco.

Cuando se espera que el fútbol pueda volver en casi todos los países europeos, aunque Francia decidió suspender su campeonato de manera oficial, Bielorrusia habrá sido, unos días, el paraíso de los aficionados más hambrientos.

No hay comentarios

Tags relacionados