4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Liberia sancionado por alinear a jugador inelegible

Escudo del Liberia

Imagen subida por: claudieg

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado el Liberia Football Association (LFA) para alinear a un jugador inelegible en el partido de la competición preliminar de la 2014 FIFA World Cup Brazil ? entre Angola y Liberia jugado el 7 de septiembre de 2013.

El partido se declara ser descalificado y se otorgará por 3-0 en favor de Angola, con el ALF también recibir una multa de CHF 6000 después de que el Comité de Disciplina considera la asociación responsable de haber violado el arte. 55 par. 1 del Código Disciplinario de la FIFA y el arte. 8 del Reglamento 2014 FIFA World Cup Brazil ? .

La sanción se relaciona con el jugador liberiano Nathaniel Sherman no para servir a la suspensión de un partido automático le impuso tras dos amonestaciones en dos partidos diferentes (art. 17 párr. 3 del Código Disciplinario de la FIFA).



La decisión de la Comisión Disciplinaria de ninguna manera ha afectado a la clasificación de los equipos en el Grupo J de la fase de clasificación de la Zona Africana ya que el resultado original del partido fue 4-1 a favor de Angola. Ambos equipos también tenían ninguna posibilidad de avanzar a la tercera ronda de la fase de clasificación después de que Senegal terminó cuatro puntos de ventaja sobre Uganda en el primer puesto del Grupo J.



El LFA ha sido debidamente notificada de la decisión de hoy.

  • zuripata
    Hace 10 años zuripata dice: No entendi nada