4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Lendoiro pasará factura al Atlético por el 'caso Adrián' con Rubén Pérez

El presidente se opondrá a cualquier intento de repesca

Rubén Pérez

Imagen subida por: Pinsorero

El caso Adrián puede hacer casi imposible la vuelta de Rubén Pérez al Atlético este verano. Lendoiro está muy molesto con el club colchonero por cómo está actuando en el asunto del delantero y, pese a que siempre ha mantenido una magnífica relación con Gil Marín, considera que no está siendo elegante en la forma de intentar ficharlo.

Por eso, va a poner muchas trabas si desde la capital de España quieren repescar al pivote para jugar con ellos o para cederlo a un conjunto de Primera para que siga su formación en la máxima categoría. En el Atlético están muy contentos con el rendimiento que dio su canterano la temporada pasada y ven como un paso atrás que tenga que jugar en Segunda. Pero para conseguirlo deben negociar con el Depor.

Rubén llegó a La Coruña en la operación de traspaso de Filipe Luis cedido por dos temporadas, sin especificar ni contemplar ninguna cláusula por descenso. Por ello, es el Deportivo el actual dueño del pase del futbolista. Oltra lo considera un hombre clave para su esquema y Lendoiro va a pasar factura al Atlético por el caso Adrián. En otras circunstancias, podrían negociar su salida a cambio de algún otro canterano, pero en estos momentos, se antoja complicado.

Además, la no llegada de Diego Rivas hace aún más vital al pivote defensivo. A pesar de que profesionalmente podría crecer más en Primera, Rubén Pérez sabe que tiene contrato con el Depor y que en principio, salvo cambio improbable de última hora, deberá defender los colores de la entidad herculina este año.

No hay comentarios