4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Keita “mete la pata” y al Recre se le escapa la victoria en el 93

El Recreativo saca un punto ante el líder de la categoría, el Real Murcia. A pesar del mal partido del decano, pudo ganar en el 93 si el mediapunta Guineano Keita no hubiera empujado a gol en fuera de juego un disparo de Arthuro que parecía que podía haber entrado sin necesidad de ayuda.

j.16 2ªB G.4º 15/16 recre 0-murcia 0

Keita protesta el gol anulado

Finalmente llegaron a tiempo Carlos Delgado, Mica Pinto y Arthuro, y el decano salió de inicio ante el Real Murcia, con un once formado por: Rubén Gálvez, Edu Moya, Carlos Delgado, Aitor Brioso, Mica Pinto; Jesús Vázquez, Manu Molina, Dani Molina; Núñez, Waldo y Arthuro.

En el equipo pimentonero salieron: Fernando, José Ruiz, Pumar, Ruso, Armando, Jaume, Azkorra, Chavero, Carlos Álvarez, Germán y Sergio García.

Parte de la afición cumplió su promesa de no entrar hasta 5 minutos pasados el inicio del encuentro, y cuando lo hizo se escucharon cánticos de ?directiva dimisión? en Tribuna, y ?Recreativo Solución? en la grada de animación. En lo deportivo, sorprendió la titularidad de Dani Molina, y la posición cambiada de Edu Moya y Aitor Brioso, ya que el primero actuaba de central cuando su posición natural es la de lateral derecho, y el segundo lo haciá en el puesto de Edu Moya, cuando suele jugar de central.

Primer tiempo de poco fútbol por ambos lados, aunque el Recre quizás fue algo mejor. En el minuto 15 primera llegada onubense que a punto está de adelantarse por medio de un disparo de Manu Molina, que mandaba a córner con apuros el guardameta visitante Fernando. El Murcia, ahogado por la presión asfixiante del decano apenas llegaba con claridad al área Recreativista y el partido se jugaba prácticamente en medio campo con tímidas llegadas por parte del Recre. La única ocasión que inquietó medianamente la porteriá de Rubén Gálvez se produjo al borde del descanso con un cabezazo de Azkorra.

La segunda mitad fue algo mejor el Murcia, que con algo de suerte también pudo llevarse el encuentro. En el minuto 49 casi se adelanta tras un centro desde la izquierda cabeceado ligeramente alto por Azkorra, que acababa rozando el travesaño. En el 52´ de nuevo el Murcia ponía en aprietos al Recreativo. Carlos Álvarez probaba desde fuera del área, pero su disparo se marchaba fuera. Ambos equipos movían el banquillo no viendo nada clara la situación. Así, Alejandro Ceballos metía a Ernesto Cornejo y Keita para ganar más velocidad arriba. Arthuro fue el protagonista en el minuto 70, en la primera clara para el decano en el segundo tiempo, tras un cabezazo que se marchaba alto. Los últimos 10 minutos Ale Zambrano entraba al campo en sustitución de Dani Molina para intentar a volver recuperar el dominio del centro del campo, que estaba teniendo el Murcia durante casi toda la segunda mitad, pero poco se iba a recuperar, ya que el Murcia siguió acercándose y poniendo el corazón en un puño a los allí presentes. En el descuento, llegaba la jugada clave del partido. Tras una gran jugada individual de Arthuro, el disparo del Brasileño es empujado por Keita a gol en fuera de juego y el árbitro anulaba el tanto, pero de no haber tocado el balón, seguramente el esférico hubiera entrado en la portería, por lo que se escapaban tres puntos de oro a pesar del mal encuentro. Finalmente el partido acababa con 0-0, y quizás era lo más justo, visto lo visto en el partido

Buen punto ante el líder del decano que lo deja con 20 puntos en la clasificación. La semana que viene visita al Melilla.

No hay comentarios