4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Kaká: "Vamos con confianza a Old Trafford"

El centrocampista del Madrid dice que "salimos del Bernabéu con la sensación de que podemos vencer en Manchester y clasificarnos" "El United tiene jugadores muy buenos individualmente como Rooney y Van Persie. El estadio es fantástico, como el ambiente y la afición"

Kaka celebra su gol ante el Deportivo

Imagen subida por: guasch

Kaká se muestra optimista de cara a la vuelta de octavos de final de la Champions, a pesar de que el Madrid necesita marcar sí o sí para seguir vivo en Europa. 'Del Bernabéu salimos en la ida con la sensación de que pudimos haber ganado y también de que podemos vencer en Inglaterra y pasar la eliminatoria. El Manchester es un grupo muy fuerte pero vamos con confianza a Old Trafford', ha declarado en la página web de Bwin.

El centrocampista brasileño habló de su brillante última actuación en Old Trafford con la camiseta del Milan. 'Mi mejor recuerdo en la Champions es cuando la gané en 2007 con el Milán contra el Liverpool. Ese es el momento más importante que he vivido en la Champions League. Y el gol más importante en la competición fue el segundo ante el Manchester en Old Trafford en 2007. Para mí fue un tanto increíble', evocó.

El '8' merengue analizó al Manchester United y el ambiente que se vive en Old Trafford: 'Es un equipo con tradición en Europa y que siempre llega lejos en las competiciones que participa. Además tiene jugadores muy buenos individualmente como Rooney y Van Persie. El estadio es fantástico, como el ambiente y la afición', resaltó.

Kaká tuvo palabras de elogio para José Mourinho: 'Tiene muchas cualidades positivas. La ambición por conseguir la victoria es quizá la mejor que tiene'. E indicó lo que puede aportar al equipo sobre el terreno de juego: 'Creo que la posibilidad de acelerar el juego, los contragolpes y ahora mucho más la experiencia. Con 30 años puedo aportar muchas cosas'.

Por último, confesó cómo se motiva para afrontar los partidos importantes y lo que hace cuando no juega al fútbol: 'Me gusta mucho motivarme con cosas ligadas a la fe. Creo que son cosas que me motivan y me hacen siempre acreditar que nos va a pasar lo mejor'.

No hay comentarios

Tags relacionados