4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Kaká: "Puedo aportar más en el Madrid y en la Selección".

El crack brasileño habló para El Diario de su situación en el club y admitió que pese a las dificultades se siente capaz de dar más y luchar con la competencia en su puesto. El '8' blanco aseguró que tiene contrato y que espera cumplirlo.

Kaka_213102082

Ricardo Kaká sigue en esa curiosa dinámica de contar con pocos minutos en su equipo, el Real Madrid, pero estar disfrutando, sin embargo, de una ansiada continuidad en la selección nacional, con la que en la noche de hoy miércoles disputará un partido amistoso contra la Selección de Colombia.

Antes, el futbolista brasileño hablaba para El Diario sobre su situación en el cojunto blanco. Comedido como es habitual en él y eludiendo la controversia, Kaká definía su relación con el entrenador José Mouriho como 'muy profesional': 'Yo respeto las decisiones que toma el mister. Y él siempre que puede me da la oportunidad de jugar. Así que es una relación muy profesional. Con mis compañeros me llevo muy bien. Tenemos competencia en el grupo y eso es normal'.

Sobre esa competencia, Kaká se centro en el nombre de Mesut Özil, hacia quien se deshizo en elogios: 'Es un jugador muy bueno al que admiro mucho como compañero, como jugador y como amigo. Y esa es la competencia que hay en un gran club como el Real Madrid'.

Pese a que la situación en su equipo no es idílica, Kaká se mostraba convencido de sus posibilidades y de todo aquello que aún se siente capaz de aportar, tanto al Madrid como a la 'canarinha': 'Puedo aportar mis cualidades técnicas, y ahora mi experiencia y madurez, también. Durante mis diez años de carrera profesional aporté, y ahora puedo aportar más en el Real Madrid y en la selección'.

Por todo eso, Kaká no se plantea una salida del Real Madrid. El brasileño manifestó: 'Tengo contrato con el Real Madrid por dos años y medio, y espero poder seguir ahí y disfrutar de mi futbol'.

No hay comentarios