4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La Juventus hace oficial el fichaje de Llorente desde julio

Llorente firmará por cuatro temporadas y la opción de una quinta, si así lo decide el club turinés. Su sueldo será de 4,5 millones anuales más primas.

Fernando Llorente, celebrando un gol con el Athletic |

Fernando Llorente Imagen subida por: templario2009

18

El culebrón Fernando Llorente llegó a su fin con el anuncio oficial por parte de la Juventus de que el delantero riojano se incorporará al equipo turinés el 1 de julio, día en el que queda libre tras finalizar su contrato con el Athletic.

Llorente firmará por cuatro temporadas y la opción de una quinta, si así lo decide el club turinés. Su sueldo será de 4,5 millones anuales más primas. De esta forma, a punto de cumplir 28 años, el campeón del mundo logra el objetivo que le ha enfrentado al Athletic y a su afición desde el pasado verano: dejar Bilbao por un equipo de Champions.

Tras nueve temporadas en el primer equipo (314 partidos y 116 goles), Llorente no aceptó la renovación que le ofreció el Athletic y su relación con Bielsa quedó totalmente rota, lo que llevó a una situación insostenible, con el internacional suplente y la grada en contra. Su salida estaba cantada y la Juve, que ya intentó ficharle en agosto, siempre fue el destino elegido. El equipo turinés, que ha recuperado el dominio en Italia, considera que sólo está a falta de un delantero centro de élite de volver a competir porla Champions. Apartir de julio, ese será el papel de Fernando Llorente. Ya es oficial.

Fernando Llorente ve 'cumplido un sueño' con su fichaje por el Juventus

El futbolista Fernando Llorente asegura 'haber cumplido un sueño' fichando por el equipo blanquinegro desde el próximo 1 de julio hasta el 30 de junio de 2017.

En el comunicado escrito en tercera persona y publicado en su página web oficial en tres idiomas -castellano, italiano e inglés-, se asegura además que Llorente 'seguirá defendiendo con su gran profesionalidad los colores del Athletic, dando como siempre lo mejor de sí mismo'.

'Fernando Llorente quiere agradecer una vez más al Athletic Club y a su afición todos estos años donde se ha formado como futbolista y ha cumplido grandes éxitos deportivos', añade.

Por último, y tras admitir 'haber cumplido un sueño firmando por uno de los mejores equipos del mundo', agradece al Juventus 'todas las facilidades e interés en cerrar este acuerdo'.

14 Comentarios + 9 respuestas
  • Hace 11 años xxmurciaxx dice: Suerte al León
  • killogol
    Hace 11 años killogol dice: Se veia venir,le deseo que tenga mucha suerte..
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) aritz19 dice: Espero que no vuelva nunca más al Athletic, ni que vista más nuestra camiseta, no se la merece, el Athletic esta muy por encima de Llorente y cualquier otro jugador y para toda la gente que decía que Llorente era el rey león de rey león nada, el único rey león que ha habido y habrá es Julen Guerrero.
  • zizu
    Hace 11 años zizu dice: Espero que le vaya bien en la Juve.. No se porque le tienen un poco de bronca.. Desconozco el tema
  • Hace 11 años ilicitano1967 dice: Mucha suerte para Llorente, por fin se acabo el culebrón y el mal rollo para el jugador.
  • ElMalvis
    Hace 11 años ElMalvis dice: Le deseo que tenga suerte y triunfe, a ver si es verdad . . . . . . . .
  • thesiketoner
    Hace 11 años thesiketoner dice: ¡ALELUYA! *.* Vete ya, y no vuelvas campeón:)
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) scapde dice: Ha sido lamentable el caso Llorente. Que el jugador quiera ir a un club ganador es normal, todos quieren hacerlo, pero no de la forma que lo ha hecho. Se negó a jugar y entrenar, luego el Athletic tampoco ha respondido bien. Bielsa debió de sacarle de titular en la primera vuella y darle mas minutos. Y para que se vaya en junio gratis podían haber cobrado 15 Kilos por el traspaso. Que manera de de
  • perico82
    Hace 11 años perico82 dice: la juve se lleva un peazo de delantero, creo ke con sus condiciones triunfara en la vecchia segnora
  • rojiblanco
    Hace 11 años rojiblanco dice: www.youtube.com/watch?v=eQDD60LcZ9o
  • Squall
    Hace 11 años Squall dice: Estaba anunciado este traspaso, es una pena que se vaya de España, le deseo toda la suerte en su aventura en la Serie A y espero que regrese un día a nuestro fútbol
  • joseac19
    Hace 11 años joseac19 dice: enhorabuena a Llorente por fin podremos verlo jugar la liga de campeones..!! me alegro muchisimo por el de verdad se lo merece jugar este tipo de competiciones, la afición del athletic tendría que estar con el ya que en muchos momento Llorente le a dado mucho al equipo de san mames
  • zuripata
    Hace 11 años zuripata dice: Gratis?¿
  • felix007
    Hace 11 años felix007 dice: Un buen fichaje de la juve me alegro por Llorente