4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La Juventus hace oficial el fichaje de Llorente desde julio

Llorente firmará por cuatro temporadas y la opción de una quinta, si así lo decide el club turinés. Su sueldo será de 4,5 millones anuales más primas.

F. Llorente
26

El culebrón Fernando Llorente llegó a su fin con el anuncio oficial por parte de la Juventus de que el delantero riojano se incorporará al equipo turinés el 1 de julio, día en el que queda libre tras finalizar su contrato con el Athletic.

Llorente firmará por cuatro temporadas y la opción de una quinta, si así lo decide el club turinés. Su sueldo será de 4,5 millones anuales más primas. De esta forma, a punto de cumplir 28 años, el campeón del mundo logra el objetivo que le ha enfrentado al Athletic y a su afición desde el pasado verano: dejar Bilbao por un equipo de Champions.

Tras nueve temporadas en el primer equipo (314 partidos y 116 goles), Llorente no aceptó la renovación que le ofreció el Athletic y su relación con Bielsa quedó totalmente rota, lo que llevó a una situación insostenible, con el internacional suplente y la grada en contra. Su salida estaba cantada y la Juve, que ya intentó ficharle en agosto, siempre fue el destino elegido. El equipo turinés, que ha recuperado el dominio en Italia, considera que sólo está a falta de un delantero centro de élite de volver a competir porla Champions. Apartir de julio, ese será el papel de Fernando Llorente. Ya es oficial.

  • Hace 11 años jesus_osmar3 dice: es lo que le faltaba a la juve, un gran cazador del area
  • rojiblanco
    Hace 11 años rojiblanco dice: www.youtube.com/watch?v=eQDD60LcZ9o
  • joseherranzl
    Hace 11 años joseherranzl dice: que tenga suerte en italia
  • cuervo71
    Hace 11 años cuervo71 dice: Me alegro por Llorente,es un jugador como la copa de un pino, ojalá tenga mucha suerte.