4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Jove Elx denuncia en un comunicado represiones en el Martínez Valero.

La peña situada en la curva sur emitió un comunicado en su página de Facebook. El hecho de no poder entrar una pancarta que rezaba: "Forza Crespo!!" ha sido la gota que ha colmado el vaso.

viajaagironaparaanimaralelchecf-realmurciaelchefotomarkwelton3020_crop_650_380

Imagen subida por: ilicitano1967

La peña Jove Elx emitió el pasado martes día 20 de noviembre un comunicado en su página de Facebook. El pasado domingo se llenó la última gota que colma el vaso. Los miembros de la peña situada en la curva que une preferencia con fondo sur querían pasar una pancarta que rezaba: ?Fuerza Crespo? para apoyar a uno de sus miembros. La sorpresa llegó cuando no le dejaron pasar dicha pancarta por orden ?del jefe de turno?.

Esta no es la primera vez que las fuerzas de seguridad actúan contra Jove Elx. En el partido contra el Sporting de Gijón, mediada la segunda parte, sacó una pancarta en la que se podía leer: ?!Elche CF 2.0 ya!? y fue retirada a los pocos minutos. Para la peña el responsable de estas decisiones es Ceferino, jefe de la responsabilidad ciudadana de IUP. Según publica Jove Elx en su comunicado, ?Ceferino utiliza artimañas para que caigamos en ellas y poder colgarse medallas ante sus superiores de Madrid?.

Por último, la peña critica que no se les permita la entrada de bombos y materiales de animación en una zona del estadio dedicada a ello. Mientras que en otros campos de la geografía española donde Jove Elx sigue al Elche CF para animarlo en cada partido sí que se lo permitan.

Comunicado de Jove Elx:

Desde Jove Elx volvemos a poner una vez más y en su caso las que vuelvan hacer falta el grito en el cielo ante la injustificada represión y abusos que sufrimos partido tras partido en nuestro estadio, de todos es sabido que aguantamos por nuestro Elche C.F lo que no está escrito, que a pesar de las sanciones sin fundamento, estamos demostrando que vamos a seguir animando.

Con el corazón a nuestro Elche C.F , aunque no nos permitan el acceso de bombos, banderas, tifos y demás materiales que utilizamos para crear el mejor ambiente en el Martínez Valero, cuando estamos dando la vuelta a España entera con nuestro equipo y en ni un solo campo de los que hasta día de hoy hemos estado se nos ha prohibido entrar el mismo material que aquí se nos prohíbe. Después de aguantar lo anteriormente citado, mas las provocaciones continuas de las fuerzas del orden publico en cada partido e inclusive a diario por las mismísimas calles de nuestra ciudad, llega lo mas increíble, surrealista e inhumano que podía suceder, cuando en el segundo tiempo nos disponíamos a entrar una pancarta mensaje la cual rezaba ?FUERZA CRESPO? , una pancarta la cual informamos de que iba dirigida a uno de nuestros miembros el cual hacia dos semanas falleció su hermano de tan solo 21 años, los agentes que allí estaban lo comunicaron al jefe de turno que se encontraba en la zona de tribuna y cual fue nuestra sorpresa que dio una rotunda negativa a su exposición diciendo que no podíamos sacar nada y que le daba igual el motivo que fuese, al disponernos a guardar dicha pancarta uno de los policías pisándola a mala fe rompió una parte de ella mientras decía que si lo manchábamos de pintura nos sancionaba a todos, a lo que hicimos caso omiso hasta día de hoy que lo denunciamos públicamente en estas líneas.

Una vez mas queda en evidencia el Jefe de seguridad ciudadana de la UIP, que después de quitar de la misma grada el día del Sporting de Gijon una pancarta que tan solo ponía ?ELCHE C.F. 2.0 YA!! ? ahora se cubre de gloria prohibiendo un apoyo moral a uno de nuestros miembros de JE, y con la única motivación de provocación para así poder justificar mas sanciones y intentar crearnos una mala reputación la cual solo el ve en su mente.

Este hecho nos hace dejar constancia y como ya habíamos advertido de que el Jefe de seguridad ciudadana de la UIP, el mas que conocido Ceferino actúa únicamente contra nosotros con la única intención de hacer que JE desaparezca, y viendo que no consigue nada de nada utiliza estas artimañas de provocación para intentar hacernos caer en ellas y poder colgarse medallas ante sus superiores de Madrid, llegados a este punto poco mas queda que decir ante tales injusticias solo que JE sigue luchando por dar una buena animación a nuestro Elche c.f , que nos podrán quitar el material de animación, provocarnos e intentar sancionarnos sin motivo alguno pero lo que nunca podrán quitarnos es nuestra voz y nuestro amor por unos colores.

Queremos un Martínez Valero SIN REPRESIÓN por ello os animamos a seguirnos en twitter @JoveElx82 y hacer de este hashtag #MVstopRepresión, trending topic que daremos comienzo a las 14:00h de mañana Martes 20 de Noviembre de 2012, ya no solo os pedimos que lo hagáis por nosotros, si no por todos en general ya que sabemos y tenemos constancia de que esta represión llega a mas de una peña y a mas de un aficionado franjiverde, véase la intransigencia que la mujer que sancionaron con 3001? por un bote de cerveza en el último partido en casa.

Para terminar estas líneas JE al completo manda toda su FUERZA, APOYO Y ÁNIMO, a la familia López Crespo, que en estos momentos pasa por sus días más duros.

FUERZA CRESPO!!!!

Directiva Jove Elx 1982.

• Hace 11 años ilicitano1967 dice: Esto ya lo habia leido el lunes, en un diario local.