4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, contraataca a Pandiani: 'La publicidad es cara y le ha sa

José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, respondió anoche a las declaraciones de Walter Pandiani, que afirmó que a Cristiano Ronaldo "le falta un tornillo" y apuntó que la publicidad en el momento máximo de audiencia televisiva es muy cara y al delantero uruguayo le ha salido "gratis".

61

"Pandiani debería pagar por publicidad gratuita. Se paga carísima. Hoy ha tenido sus minutos de gloria al hablar de Cristiano. La publicidad en horarios de máxima audiencia es cara. Él no ha pagado, es listo y ha tenido sus momentos de gloria", comentó sobre el ariete de Osasuna.

Respecto a la actuación de Cristiano Ronaldo, afirmó que pese a que hoy no ha marcado gol, "ha trabajado mucho" y cuenta con "toda" la confianza del técnico luso. "No ha marcado, no pasa nada. Tiene mi confianza y el cariño de mis compañeros", insistió.

56 Comentarios + 12 respuestas
‹ Primero ... < 1 página 2 3 4 > ... Último ›
  • Hace 13 años sid1980 dice: Mou deberia callarse y no meterse donde no le llaman. Mou deberia callarse y no meterse donde no le llaman.
  • clikchere
    Hace 13 años clikchere dice: mmm........ mmm........
  • fredd
    Hace 13 años fredd dice: chanta mou chanta mou
  • menta10
    Hace 13 años menta10 dice: impresentable impresentable
  • ticket
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) ticket dice: Pandiani ha afirmado hoy a Tele 5 en el aparcamiento de las instalaciones de Tajonar que no necesita esa publicidad: ¿Me están dando publicidad a mí?. Llevo once años en España como para que me den publicidad estos dos.

    Además, se ha burlado de la defensa de Mourinho sobre Ronaldo: ¿Qué era, el papá?. El papá salió a defenderle. Pandiani ha afirmado hoy a Tele 5 en el aparcamiento de las instalaciones de Tajonar que no necesita esa publicidad: ¿Me están dando publicidad a mí?. Llevo once años en España como para que me den publicidad estos dos.

    Además, se ha burlado de la defensa de Mourinho sobre Ronaldo: ¿Qué era, el papá?. El papá salió a defenderle.
  • Hace 13 años JOKANOVIC_1 dice: Publicidad gratuita ha tenido el.mejor dicho 5 razones para hacersela con el barsa. Publicidad gratuita ha tenido el.mejor dicho 5 razones para hacersela con el barsa.
  • juanma12
    Hace 13 años juanma12 dice: Cada uno tiene su propia opinion Cada uno tiene su propia opinion
  • irae
    Hace 13 años irae dice: ah k cada kien haga lo k kiera ah k cada kien haga lo k kiera
  • pauseby
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) pauseby dice: Mou,Cr7 y Madrid se queda con los titulares de los periodicos y Barcelona con los titulos de campeones Mou,Cr7 y Madrid se queda con los titulares de los periodicos y Barcelona con los titulos de campeones
  • JAC69
    Hace 13 años JAC69 dice: 1º Estos temas entre compañeros de profesión no tendrian que haber salido a la luz.
    2º CR7 no tenia que haber hecho ese comentario de que cuanto cobra,cuando marchaban hacia el vestuario.
    3º Todo este tema no tendria más interes si los afectados fueran otros jugadores. 1º Estos temas entre compañeros de profesión no tendrian que haber salido a la luz.
    2º CR7 no tenia que haber hecho ese comentario de que cuanto cobra,cuando marchaban hacia el vestuario.
    3º Todo este tema no tendria más interes si los afectados fueran otros jugadores.
  • alexsanchez
    Hace 13 años alexsanchez dice: cada quien defiende su causa, ha decir verdad me parece que tiene mas razon Pandiani, pero eso es solo mi punto de vista!!! cada quien defiende su causa, ha decir verdad me parece que tiene mas razon Pandiani, pero eso es solo mi punto de vista!!!
  • grantorino
    Hace 13 años grantorino dice: estan los dos como una cabra jajjajaaj estan los dos como una cabra jajjajaaj
  • illaillamelilla
    Hace 13 años illaillamelilla dice: y ¿quie habla de del Nidomuerete del bernabeu? y ¿quie habla de del Nidomuerete del bernabeu?
  • Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) betico92 dice: los dos son unos bocachanclas y unos mascachapas xD los dos son unos bocachanclas y unos mascachapas xD
  • granainocf
    Hace 13 años granainocf dice: creo que los tres juntos parecen un buzon de correos por lo grande que tienen los tres la boca!!! creo que los tres juntos parecen un buzon de correos por lo grande que tienen los tres la boca!!!
‹ Primero ... < 1 página 2 3 4 > ... Último ›