4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Jorge Luque ficha por el Cádiz

El mediocentro, que cuenta con gran experiencia en Segunda, firma hasta final de temporada y se incorpora el miércoles al entrenamiento.

Cádiz-Real Jaén

Imagen subida por: minuto90

El Cádiz CF ha fichado a Jorge Luque, jugador de 31 años que llega procedente del Elche CF, en el que militó la pasada temporada.

Luque cuenta con una gran experiencia en Segunda División, habiendo militado en el Córdoba y en el Xerez Deportivo, entre otros clubes, por lo que puede aportar grandes cosas al Cádiz en esta segunda vuelta del campeonato.

El club amarillo ha realizado un gran esfuerzo para cerrar la incorporación de este jugador que puede actuar tanto como mediocentro ofensivo o defensivo y que permanecerá en la entidad hasta el final de la actual temporada.

Luque es el quinto refuerzo que el Cádiz realiza en este mercado invernal después de los fichajes de Peragón, Josete, Granell y Calderón.

El nuevo jugador amarillo se incorporará a los entrenamientos mañana miércoles. Sólo está pendiente de recibir la aprobación por parte de los administradores concursales.

No hay comentarios

Tags relacionados