4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Joe Cole llega libre al West Ham

Los 'hammers' han cerrado el traspaso del ex jugador del Liverpool, que vuelve al club donde se formó nueve años después

Fondo de Joe Cole

Imagen subida por: cambiasso

El West Ham United ha completado el traspaso de Joe Cole, que llega libre procedente del Liverpool de Brendan Rodgers. El jugador de 31 años de edad ha firmado un contrato de año y medio con su nuevo club y ya ha sido presentado.

Así, el internacional inglés vuelve al club donde se formó antes de ser traspasado al Chelsea en 2003 por unas 6,6 millones de libras. El club londinense espera volver a ver al chico que fue nombrado 'Hammer' del año en el 2003.

'Es un gran traspaso para mí. Volver aquí hace que recuerde los campos donde aprendí a jugar. Aquí es donde me enseñaron mi oficio y estoy feliz de tener otra oportunidad', dijo Joe Cole en el sitio web oficial del West Ham.

'Siempre me ha gustado el West Ham y siento que puedo dar al club un par de temporadas muy buenas. Era el momento adecuado para mi vuelta y me siento muy feliz. He vuelto a Londres y estoy encantado de estar aquí', continuaba el inglés.

Para concluir, el futbolista internacional cree que va a nacesitar minutos: 'Necesitaré partidos para volver a mi mejor estado de forma, pero quiero jugar a fútbol y venir aquí a ayudar al equipo y causar una buena impresión. Puede verse desde fuera el gran grupo de chicos que tenemos aquí, hay un gran espíritu. Estoy emocionado', finalizaba.

No hay comentarios

Tags relacionados