4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Inter de Milán busca centrocampista en España.

El cuadro nerazzurro se ha sumado a la multitudinaria puja que está teniendo como protagonista al internacional de nuevo cuño Beñat.

Protagonista de una sensacional temporada pasado al timón del Real Betis (36 partidos, 6 tantos), el centrocampista de 25 años Beñat Etxebarría se ha convertido en uno de los grandes nombres a seguir en el mercado de fichajes, despertando el interés de un nutrido número de equipos no solo de nuestro país, sino también de fuera de nuestras fronteras.

Así, en las últimas semanas se ha hablado de un interés por parte del Athletic de Bilbao o Atlético de Madrid si nos centramos en nuestra Liga, mientras que en la Serie A ha aparecido ahora un pujador de primer nivel, tal y como destaca la información publicada por Estadio Deportivo haciéndose eco de lo publicado en Italia.

Concretamente, se trata del Inter de Milán, el cual está buscando un centrocampista de nivel que pueda convertirse en alternativa para el holandés Wesley Sneijder (en torno a cuya salida se viene especulando desde hace meses) y que piensa en el centrocampista bético si no logra cerrar el fichaje de Gaby Mudingayi (Bolonia), uno de sus grandes anhelos.

Parece, a tenor de este sinfín de especulaciones, que el futuro del futbolista vasco no se encontrará en el Benito Villamarín, por lo que los de Pepe Mel deberán ponerse manos a la obra cuanto antes a fin de encontrar una alternativa.

  • babazorro1994
    Hace 11 años babazorro1994 dice: Buff seria la ostia con Sneydher..
  • loko20
    Hace 11 años loko20 dice: Beñat que se vaya asi el betis desciende. UNSKO CRACK+