4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

I Campus RS Gimnastica de Torrelavega

Cartel primer campus RS Gimnastica

En la tarde de ayer martes, se presentó en el Hotel Torresport de Sierrapando, el I Campus deportivo organizado por la Gimnástica y patrocinado por la Asociación Nacional Discapacitados.

Este se celebrará del 5 al 10 de julio próximo en horario de 9 a 14 horas, dirigido a jóvenes entre los 5 y los 14 años de edad. El escenario será el Complejo Deportivo Óscar Freire, en los campos de hierba natural y artificial, donde se desarrollarán los entrenamientos. La inscripción ya ha quedado abierta pudiendo llamar los interesados al teléfono 942-881244 y al fax 942- 881946 y en la sede del club, en la calle Martínez y Ramón.

La presentación estuvo a cargo del padrino del evento, Kiko Narváez y el presidente del club Pablo Sámano, junto con el Consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano. Asimismo estuvieron presentes miembros de la plantilla, técnicos y directivos del conjunto blanquiazul.

En el acto se dieron a conocer los objetivos de esta iniciativa y el desarrollo de la misma, destacándose la charla diaria con entrenadores y profesionales del mundo del fútbol, donde aparte del propio Kiko Narvaéz, estarán presentes Ernesto Valverde, Vicente Engonga, Francisco Chaparro, Emilio Amavisca, Pérez Burrull , entre otros. Pablo Sámano anunció que era la primera experiencia de la Gimnástica en estas lides, considerando que “es un campus muy completo y atractivo, por lo que realizó un llamamiento a los jóvenes en general para que participen en el mismo”. Kiko Narváez solicitó un importante esfuerzo a los padres de los participantes “ya que estamos hablando de formación y educación, dos aspectos ambos haciendo deporte y conociendo experiencias vivas muy importantes”.

Asimismo, dos días de la semana se realizarán dos excursiones por parte de los 80 alumnos y sus profesores , con diferentes visitas culturales como son “ las dos principales fortalezas turísticas de Cantabria , el Parque de Cabárceno y la Cueva de El Soplao, en unas condiciones muy ventajosas y en dónde procuraré hacer de cicerone“, anunció López Marcano. Asimismo, se congratuló en primer lugar, del inicio de las obras del nuevo Malecón y a que “El campus se va a desarrollar en unas instalaciones a las que quiero muchísimo, como son las del Óscar Freire, las cuáles fueron una espléndida realidad, siendo yo alcalde la ciudad donde se invirtieron en las mismas 500 millones de las antiguas pesetas en el año 1999 y, sobre todo, porque la Gimnástica está detrás de este importante campus deportivo”, destacó el Consejero.

La fiesta de clausura será en El Malecón, con competiciones, trofeos y regalos.

No hay comentarios

Tags relacionados