4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Huesca-Fuenlabrada se jugará el 10 de diciembre.

Así lo dictaminó hoy el Juez de Competición de la RFEF.

descarga (3)

Ya tiene fecha el partido Huesca-Fuenlabrada, perteneciente a la jornada número 15 del campeonato de liga en 2ª B, que debió suspenderse el pasado sábado por el mal estado del terreno de juego de El Alcoraz, debido a las lluvias caídas en las horas anteriores a la celebración del choque y que el conjunto oscense quiso preservar para el encuentro de Copa del Rey ante el FC Barcelona.

Había pocas fechas, por no decir que una sola y al final la lógica se impuso. Será el próximo miércoles 10 de diciembre, en horario que deberá determinar el conjunto aragonés. Era obligatorio que el partido se disputase antes de que diese comienzo la segunda vuelta, el próximo 11 de enero y aunque el deseo de la entidad oscense era jugarlo el 7 de enero, el hecho de que en esa semana haya Copa del Rey y que no se pudiera esperar a mediados de diciembre para esperar si el Huesca pasaba la eliminatoria, por lo que el Juez Único de Competición, que instó ayer martes a ambas partes a llegar a un acuerdo, decidía hoy la fecha que finalmente ha quedado confirmada.

Será una semana larga para el Fuenlabrada, ya que apenas tres días después, el sábado 13 de diciembre, deberá disputar un nuevo encuentro liguero, en Lezama, ante el Athletic B.

No hay comentarios