4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

http://www.udlaspalmas.net/2016/06/19/jerson-cabral-en-la-orbita-de-la-ud/

Jerson Cabral, en la órbita de la UD

Jerson Cabral

Jerson Cabral Imagen subida por: terete

La UD Las Palmas se ha fijado en el atacante de banda de nacionalidad holandesa y caboverdiana Jerson Cabral, quien quedará libre el 30 de junio de su vinculación con el Twente holandés.

El periodista Moisés Rodríguez, de Canarias Radio La Autonómica, ha desvelado que Jerson Cabral (Rotterdam, 3 de enero de 1991) gusta y mucho a la dirección deportiva de la UD, que ha iniciado contactos con el extremo del Twente para reforzar el ataque amarillo.

Se trata de un extremo izquierdo que también puede ocupar la banda derecha, que se desenvuelve muy bien con ambas piernas y destaca por su desborde y velocidad. Pese a recalar en el Twente en verano de 2012, no terminó de adaptarse a su nuevo equipo y salió cedido primero al ADO Den Haag y una temporada después al Willem II. Finalmente el verano pasado se hizo un hueco en el plantel del Twente y firmó 24 partidos en la pasada Eredivisie, donde fue autor de 6 goles y 5 asistencias.

Formado en la cantera del Feyenoord, Cabral ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Holanda, aunque sin llegar a la absoluta. No obstante, se espera que finalmente lo sea en breve pero con la selección de Cabo Verde, con la que habría decidido finalmente disputar partidos internacionales.

Según la citada información, la UD Las Palmas tendría bastante avanzadas las conversaciones y estaría cerca el acuerdo con el atacante, quien llegaría libre a la entidad al finalizar su actual contrato en el Twente y se ajusta al perfil deseado para reforzar la plantilla.

No hay comentarios