4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Hospitalet 1-1 Lleida Esportiu. Resumen del partido

El Lleida Esportiu sumó un empate que sabe a poco al campo del Hospitalet (1-1). El próximo domingo recibe al Camp d'Esports el líder de la categoria, el Atlético Baleares.

Lleida caudal la manana 1

El Lleida Esportiu ha empatado (1-1 ) en el campo del Hospitalet y encadena la quinta jornada sin perder y se mantiene al grupo de cabeza de la clasificación con 20 puntos en su casillero. Los azules , que se han adelantado en el marcador, han merecido más premio por juego y por ocasiones pero los locales han sabido neutralizar el gol de Mata en una acción rápida al contraataque .

El partido ha comenzado con un Lleida situado al terreno de juego que ha dominado la primera media hora de juego a placer . Mata ha tenido tres buenas ocasiones pero no ha podido ver puerta . Antes de la media hora una falta envenenada de Fuster ha rozado el palo de la meta rival y Chupe remató de cabeza alto . Por su parte, el equipo de Kiko Ramírez no ha creado peligro sobre la portería leridana .

En la segunda parte , el Lleida ha vuelto a salir con fuerza y ??Imaz ha tenido el gol en medio minuto . Los azules han continuado dominando , aunque el Hospi ha tenido una gran ocasión en los pies de áridas que Pau Torres ha salvado providencialmente . En la jugada posterior , Mata aprovechó un despiste defensivo ribereña para batir Craviotto . Con poco tiempo para saborear el gol , los locales han empatado en una jugada personal de áridas que ha superado Pau Torres con un disparo cruzado. En las postrimerías, Osado ha tenido una buena ocasión pero su fuerte disparo lo ha bloqueado correctamente el meta barcelonés .

3 Comentarios + 1 respuestas
  • grannadino
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) grannadino dice: mal resultado para la novena provincia andaluza "el hospitalet", VIVA el futbol Andaluz ¡¡¡
  • ourensano98
    Hace 10 años ourensano98 dice: Paso a paso siempre es importante puntuar y ya estais 4
  • Hace 10 años Marclleida dice: Nos falta puntería! y osado no me gusta nada la verdad