4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Homenaje al fútbol (SEVILLA ATLÉTICO 5-3 LINENSE)

Victoria con manita incluida del Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros. La Balona llegó con muchos seguidores, consiguió darle la vuelta al marcador y acabó muriendo.

Sevilla Atlético 5-3 Linense (CRÓNICA)

Sevilla Atlético 5-3 Linense (AUTOCRÓNICA)

Tenía pinta de ser un partido atractivo y no fue para menos. 8 goles como 8 soles se vieron en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, donde el Sevilla Atlético consiguió su primera victoria como local, para lo que necesitó hacer una manita a la Balona.

De morado completo vestían los de la Línea de la Concepción. Arrancaba ya el partido. Los de Tejada llegaban a la cita con dos pinchazos serios en su feudo, ante el Écija (0-3) y ante el Sanluqueño (0-0). El equipo estaba mostrando una falta de gol preocupante. Para quitarse los nervios y la ansiedad, chicharro de Jozabed a los 3 minutos. Se resbalada el lateral Gallardo, Álex Rubio la dejaba y el centrocampista disparaba colocado. Pagola hacía la estatua. 1-0. Insistía el filial con un chut de Jhony desviado. Los visitantes son un conjunto importante en esta categoría y no se andaban con chiquitas. Disparo desde la frontal del área que despejaba Néstor, titular nuevamente ayer. Acto seguido, lanzamiento de Bello que volvía a sacar el guardameta nervionense. Ante el asedio de los de Escobar, reacción de los de Tejada. Rubio ponía el pase de la muerte y Gallardo enviaba a córner ante la llegada desde atrás del 17 argentino. Otro que aparecía en escena era Rabello, mejor en este partido. El chileno cedía para Rubio, pero Pagola sacaba la pelota ante el duro disparo del delantero de San Fernando. El duelo estaba siendo un correcalles. Ocasiones para los dos. Ahora le tocaba al cuadro morado en una falta. La diferencia es que ésta vez la pelota entró. Lanzamiento muy lejano del medio Rubén Cuesta que sorprendía a Néstor. 1-1. Pocos minutos después llegaba un zarpazo del de siempre: Copi. El delantero regateaba al portero y a puerta vacía anotaba. 1-2. Estaba siendo un partido de idas y venidas. A los 39 minutos llegaba el empate. Saque de falta que el central visitante Mario introducía en su propia portería. 2-2. Y en un abrir y cerrar de ojos, otro tanto para el Sevilla Atlético. Jhony la colgaba, peinaba Mario hacia atrás y Atienza en un medio centro-medio disparo conseguía un golazo. 3-2. Locura en la Ciudad Deportiva. No había tiempo para más. Primera parte de un nivel de Primera División.

La segunda no fue mala tampoco. Con todo abierto y por decidir el trencilla señalaba el incio del segundo acto. Este gallito no quería irse de vacío. Falta cerrada que el defensa Joe remataba, pero Néstor sacaba a bocajarro. El partido perdía algo de ritmo, aunque era difícil mantener la intensidad del primer tiempo. Ocaña disparaba raso y fuerte desde fuera del área a las manos del arquero. Pero el Linense seguía y seguía intentándolo hasta que volvió a empatar. Y lo hizo el más listo: Copi. El delantero hacía doblete al cabecear un balón suelto y que caía del cielo. 3-3. El filial es joven pero tiene carácter. Y un killer que muchos quisieran. Alberto Moreno jugaba para Álex Rubio, que se daba la vuelta dentro del área y batía con la izquierda a Pagola. Pudo hacer más el portero. Se quitó la camiseta el gaditano, por lo que vio la amarilla. Eso bien poco importaba. 4-3. No valió una posterior llegada del cuadro de Escobar. Falta que era rematada de cabeza al larguero. Jozabed pudo sentenciar. Disparo rasito dentro del área en un mano a mano que sacó Pagola. Tejada dio entrada a Marrufo en el campo. El centrocampista palaciego jugaba para Rabello que marcaba, pero estaba en fuera de juego. Muy dudoso. El encuentro lo mató un lateral izquierdo. ¿Quién lo diría?. Samu se iba al ataque, recortaba a Joe, encaraba a Pagola, lo regateaba y a puerta vacía anotaba la manita. 5-3. Ahora sí, más que tranquilidad. Pudo llegar el set pocos compases después en un balón al punto de penalti que Álex Rubio mandaba incomprensiblemente fuera. 3 minutos añadió el árbitro y el choque finalizó con Alberto Moreno en el suelo. No fue a mayores.

Victoria de oro del Sevilla Atlético en su estadio. Ya era hora. Los de Tejada hicieron el más difícil todavía. Llevaban dos goles en cuatro partidos y ayer metieron cinco en uno. Cosas de filiales. El primer escalón del Tourmalet se pasó con nota. Todavía queda Lepe, Cádiz y Cartagena. Bendito sea Dios. Sin lugar a dudas, el fútbol es grande por partidos como el de ayer. Gracias.

  • Hace 11 años xxmurciaxx dice: Buen partido