4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Higuaín estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar

Ronaldo e Higuaín

Higuain y Ronaldo

Gonzalo Higuaín estará al menos tres semanas de baja tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar grado I-II en el músculo bíceps femoral izquierdo.
La resonancia magnética a la que fue sometido este martes confirmó el alcance de la lesión del argentino, que estará apartado de los terrenos de juego al menos un mes.
El 'Pipita' terminó con molestias el partido del pasado domingo ante el Mallorca, en el que marcó el primero de los dos goles de su equipo, y ahora se perderá los próximos partidos ante Athletic Club, Málaga y Deportivo y quizá reaparecería en febrero ante el Espanyol.
Higuaín se ejercitó este martes en el gimnasio, al margen del resto de la plantilla del Real Madrid. Tampoco entrenaron con el grupo Xabi Alonso, que abandonó cojeando el césped del Santiago Bernabeu aquejado de un fuerte golpe en la cabeza del peroné, ni Rafael Van der Vaart, tras confirmarse que estará entre dos y tres semanas de baja.

  • markera
    Hace 14 años markera dice: joderrrrrrrr que mala suerte y ahora el pipita, animo pipa el madridismo esta con tigo eres un Crack Hala madrid recuperate pronto.joderrrrrrrr que mala suerte y ahora el pipita, animo pipa el madridismo esta con tigo eres un Crack Hala madrid recuperate pronto.
  • AdRiAlCoRcOn
    Hace 14 años AdRiAlCoRcOn dice: Una pena..Una pena..