4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Hervelle y Zisis no estarán ante Mad-croc Fuenlabrada pero sí Hamilton

l Gescrap Bizkaia Bilbao Basket disputa mañana un nuevo partido de pretemporada, en esta ocasión el rival será el Mad-Croc Fuenlabrada (el CUM Carlos Sastre de Ávila a las 17.00 horas) que en el día de hoy ha anunciado la renovación de Leo Mainoldi

Fotis Katsikaris podrá contar por primera vez en pretemporada con Lamont Hamilton, superados sus problemas musculares. Pero causarán baja Nikos Zisis, con fractura en un dedo de la mano, y Axel Hervelle. El ala-pivot belga sufre un esguince en su tobillo izquierdo cuyo alcance se conocerá el lunes tras un exhaustivo reconocimiento médico en Bilbao.

Los bilbaínos finalizarán de esta forma su stage de una semana en Ávila en donde esta mañana se han fotografíado junto al alcalde la ciudad, Miguel Ángel García Nieto, en el Lienzo Norte de la Muralla de Ávila.


García Nieto ha señalado que 'la presencia de un equipo de primer nivel del deporte que sea en nuestra ciudad siempre es un refuerzo para todos los 'imputs' deportivos que se puedan generar y además, lo que más aporta, es que son un espejo para que tanto los niños como todos los aficionados a la práctica deportiva vean a sus ídolos de cerca y quieran aprender de ellos'.

García Nieto ha apuntado que 'además Ávila está saliendo en los medios de comunicación del País Vasco, lo que quiere decir que estamos sonando allí y estamos publicitando la ciudad de una manera fácil y gratuita'.


El alcalde ha incidido en el conocimiento que Europa puede tener de Ávila por medio de la presencia de esta foto en la web de Bilbao Basket equipo que jugará la Eurocup esta temporada, y ha afirmado que 'muchas veces hacemos esfuerzos por entrar en tal o cual mercado y de una manera que no esperabas has entrado en ese mercado y en este caso por la puerta del deporte'.


Miguel Ángel García Nieto ha añadido que 'repetimos esta foto con todos los equipos que vienen para que vaya quedando en los archivos una imagen que sea testigo de la presencia en nuestra ciudad de los equipos más importantes de España en las diferentes disciplinas, y ya está siendo un archivo potente'

  • guasch
    Hace 11 años guasch dice: Una gran noticia la llegada del Gescrap y del Mad-Croc a Ávila, esta tarde, a las 17:00 juegan un amistoso aquí, seguramente lo vaya a ver.

    No están todas las grandes estrellas, pero será bonito ver a cracks como Vasileiadis o Mumbrú y a un abulense como Álvaro Muñoz del Fuenla. También jugará Sergio Sánchez, ex-Óbila en el cuadro bilbaíno.